Primera B - COLEGIALES

En busca de la recuperación

COLEGIALES, ACASSUSO, B METROPOLITANA

Colegiales se prepara para enfrentar a Acassuso mañana desde las 16 en la cancha de Armenio.El arbitraje será de Paulo Vigliano. El conjunto de Walter Cataldo tiene 2 bajas por expulsiones en el último partido ante Comunicaciones y una por quinta amarilla. Cano y Altamirano vuelven al equipo inicial para completar los 5 cambios con respecto al enfrentamiento.

La derrota frente a El Cartero fue dura para El Tricolor; no solo por no haber obtenido la victoria, sino por haber perdido a su arquero habitualmente titular Marcos Jara. En su reemplazO estará Esteban Ruíz Díaz . Otro de los sancionados es uno de los pilares de su defensa: Jorge Lizarraga, quien ingresará para suplantarlo será Brian Medina. Sumado a estas dos bajas Germán Mendoza llegó a su quinta tarjeta amarilla y también se perderá el duelo ante Susso. Juan Pablo Lemos estará en su lugar.

La buena noticia para Cole es la vuelta de Julián Cano quién se recuperó de un golpe en su rodilla derecha, y podrá ser parte del equipo en el encuentro de mañana. Quien sale es Santiago Tossi. La otra vuelta es la de Lionel Altamirano el cual ya cumplió la fecha de suspensión y volverá al equipo inicial, en lugar de Nicolás Martinez Vargas.

Ante todas estas modificaciones, Cataldo respeta su esquema 4-4-2 y sale al campo de juego con: Esteban Ruíz Díaz; Brian Medina, Juan Pablo Lemos, Gabriel Colombatti, Matías Codispoti; Julián Cano, Facundo Quiroz, Mauro Scatularo, Nicolás Gauna; Manuel López y Lionel Altamirano.

Clubes relacionados...
Colegiales
Acassuso