Primera B - FENIX 1 - 1 PLATENSE

Pato Rodríguez: "Nos llevamos un empate con gusto a poco"

PLATENSE, B METROPOLITANA, PATO RODRIGUEZ
Foto por:

Patricio Rodríguez convirtió el gol que evitó la derrota de Platense y, tras el encuentro, confesó que se fueron con un sabor agridulce, porque en todo el partido buscaron la victoria. Por eso, se fueron tranquilos y no frustrados. Además, afirmó que al equipo de Omar Labruna le van a empezar a tener miedo y respeto.

"Pato" Rodríguez, autor del empate calamar, dejó algunas frases tras la igualdad ante Fénix:

"La verdad que por ahí este horario (14.30 horas) no hay excusa, porque los dos jugamos en el mismo horario, con el calor, pero la verdad que entramos dormidos veinte minutos claves, pero, por lo menos, nos llevamos un empate con gusto a poco, porque creo que en todo momento buscamos la victoria"

"Falta mucho, lo que tenemos que aprender es que hoy era un partido para atacarlos por afuera, renunciar a lo que nosotros nos gusta, que es atacar, ser muy verticales.Creo que Fenix se sentirá cómodo jugando así. Nosotros no vamos a jugar así, una lástima que, en un partido tan difícil, no nos llevamos los tres puntos"

"Frustración no, porque dejamos todo y cuando uno deja todo, se va tranquilo. Hoy aprendimos algo importante que es leer el partido rápido. No podemos leer el partido después de que termina, así que nos tiene que servir para la próxima porque la verdad que a Platense le van a empezar a tener respeto y miedo, pero bueno nos lo ganamos nosotros y ahora tenemos que ser lo suficientemente grandes para afrontar a los equipos que se nos metan atrás"

"Lo que ahora nos sobra es confianza. Todo equipo te mete un gol y es muy difícil, pero aún así logramos convertir y es virtud de Fénix que se metió atrás, salió de contra y le quedó una jugada que justo le pasa al lado del pie a "Tito", pero fue una jugada desafortunada, pero aislada porque después no ocasionaron más. Nos vamos con un sabor agridulce porque queríamos los tres puntos"

"Primero que nada se lo dedico a mi mujer y a mi hijo y el saludo era para Lucas Galán que me había dicho, desde el fin de semana, que iba a mojar

Clubes relacionados...
Platense