Copa Argentina - CIPOLLETTI

Eliminó a Madryn y sigue vivo en la Copa

CIPOLLETTI, DEPORTIVO MADRYN, COPA ARGENTINA
Fuente:

El Albinegro lo ganaba desde el arranque, pero sufrió hasta el final para llegar a los penales: no pudo aguantar el resultado y casi lo pierde en los 90', pero Matías Alasia tuvo una tarde inolvidable, mantuvo el 2-1 y atajó un penal para darle la clasificación al equipo de Homann.

De visitante, Cipolletti perdió 2 a 1 con Deportivo Madryn y la clasificación a la próxima instancia de la Copa Argentina se definió por penales. La tarde había empezado muy favorable, pero los chubutenses dominaron ampliamente el segundo tiempo y si no fuese por las atajadas de Matías Alasia, hubiesen dado vuelta la serie sin llegar a la definición por penales.

El tanto del Albinegro lo convirtió el juvenil Daniel "El Monito" Opazo, de cabeza, a los 18 minutos. En la segunda parte, el empate del local llegó por un gol en contra de Ezequiel Ávila a los 15. Cuatro minutos después, el Deportivo sacó la ventaja a través de Guillermo Firpo.

Con el 2-1, como en la ida, Cipo y Madryn estiraron el suspenso hasta los penales. Allí, el Albinegro no falló en sus cuatro intentos y aprovechó que Ibarlucea estrelló el remate en el palo y Alasia le tapó su disparo a Asprila.

Por Cipolletti convirtieron Marcos Lamolla, Eduardo Vilce, Gastón Valente y Lucas Mellado.

Cipo se metió en la fase final de la Copa Argentina por primera vez y podría enfrentar a un equipo de primera división en los 32º de final.

Clubes relacionados...
Cipolletti
Deportivo Madryn