Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Va a Roca a recuperar lo que perdió en casa

Fuente:

Tordini tendrá su chance por Lucero, expulsado. Landeiro regresa al Maiolino.

Independiente visitará esta noche a Deportivo Roca en el marco de la tercera fecha de la Zona Reválida A, buscando una victoria que lo aleje de los puestos de descenso. El Rojo viene de empatar como local ante Belgrano de Santa Rosa y ahora deberá ir a buscar los puntos perdidos al Luis Maiolino. Roca por su parte, cayó por la mínima diferencia en su visita a Maipú y también llegará necesitado de victorias. El partido comenzará a las 21:30 y contará con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

El duelo tendrá el condimento particular del regreso de Diego Landeiro al Luis Maiolino, donde se desempeñó como entrenador durante seis años y dejó una gran huella. "Fueron seis años muy lindos que trabajé en el club, que la pasé muy bien. La verdad que me trataron muy bien y va a ser especial volver a esa cancha", consideró el entrenador en la previa.

Con respecto al equipo, el Coco resolvió que finalmente sea Franco Tordini quien reemplace al expulsado Gonzalo Lucero por la banda izquierda. Así, el rosarino volverá a tener una chance en el equipo titular, luego de no haber sido tenido en cuenta durante toda la era Landeiro. La duda la mantiene en la mitad de la cancha, donde Dante Zúñiga podría ocupar el lugar de Federico Illanes, aunque lo definirá cerca de la hora de inicio. El capitán Manuel Berra, recuperado de una contractura, irá desde el minuto cero.

Por el lado del local, Mauro Laspada tiene a su once definido con dos cambios obligados respecto al equipo que cayó en Maipú. Leandro Martín ingresará en la defensa por Matías López (acumulación de amarillas) mientras que Juan Cifuentes irá en lugar de Guillermo Aguirre (expulsado en Mendoza).

0,888 es el promedio del Rojo, que por ahora se salva. Belgrano suma 0,772 y es local esta fecha.

"Fueron seis años muy lindos que trabajé en el club, que la pasé bien. La verdad es que me trataron muy bien y va a ser especial volver a esa cancha".Diego Landeiro. El Coco volverá al Luis Maiolino luego de casi un año.

El resto

Por la misma zona, completarán la fecha Ferro de General Pico (1 punto) como local de Deportivo Maipú (3) a partir de las 20:45, mientras que Belgrano de Santa Rosa (2) recibirá a Rivadavia de Lincoln (3) desde las 21.

Clubes relacionados...
Independiente de Neuquén