Primera B - UAI URQUIZA 0 - DEPORTIVO RIESTRA 0

Sin diferencias

Uai, Urquiza, Lych, Deportivo, Riestra
Foto por:

UAI Urquiza empató sin goles en el partido con Deportivo Riestra por la Fecha 23 del Torneo 2016/17 de la Primera B Metropolitana en Villa Lynch.

Otoñal tarde en Cuenca y Laprida para que los dirigidos por Roberto Marcos Saporiti se enfrentaran al equipo de Deportivo Riestra en busca de conseguir la primera victoria del 2017. El albinegro venía de derroten el Bajo Flores a Villa San Carlos por 2-0 con goles de Bochi y Nahuel Benítez.

Apenas minutos pasadas las cuatro de la tarde, el balón comenzó a rodar en el campo de juego del Monumental de Villa Lynch para un partido que tuvo buenas situaciones durante la etapa inicial. Los dirigidos por Jorge Benitez inquietaron el arco de Ignacio Pietrobono pero el arquero supo acallar una y otra vez los gritos de gol de la visita. Por su parte, el "Furgón" intentaba llegar con mucha gente al área defendida por Morel. Gustavo Mbombaj ejecutó un remate preciso durante la etapa inicial pero el balón se perdió al saque de meta.

Durante el complemento, el peligro fue disminuyendo con el correr de los minutos pero UAI Urquiza continúa en la búsqueda de la apertura de marcador. Por su parte, Soto inquietó los tres palos defendidos por Pietrobono al ejecutar una volea que pegó contra el alambrado que da a la calle Cuenca. El local buscó sumar gente en ataque pero Deportivo Riestra supo cerrar los caminos para irse de Villa Lynch con su arco en cero.

De esta forma el conjunto furgonero vuelve a sumar un empate tras los obtenidos con Almirante Brown y Defensores de Belgrano. En el marco de la Fecha 24, el "Furgón" visitará a Tristán Suárez en pos de volver a sumar de a tres en el Torneo 2016/17 de la Primera B Metropolitana.

SÍNTESIS

UAI URQUIZA (0): 1. Ignacio Pietrobono, 2. Mathías Buongiorno, 3. Gabriel Seijo, 4. Miguel Rojas, 5. Carlos Battigelli, 6. Christian Cepeda 7. Gustavo Mbombaj 8.Mauro Montenegro, 9. Enzo Diaz, 10. Sebastián Contreras, 11. Joaquín Rodriguez. DT: Roberto Saporiti.

Suplentes: 12.Martín Perelman, 13.Leonardo Correale, 14.Ariel Viegas, 15.Damián López Samaniego, 16.Elías Zapata 17.Cristian Yassogna, 18.Facundo Diz.

Cambios: 28’ PT 14.Ariel Viegas por 8.Mauro Montenegro / 0:30’ ST 17.Cristian Yassogna por 10.Sebastiàn Contreras / 21’ ST 16.Elías Zapata por 11.Joaquín Rodriguez.

DEPORTIVO RIESTRA (0): 1.Carlos Morel, 2.Jorge Visintini, 3.Daniel Silvani, 4.Gustavo Benitez, 5.Roberto Bochi, 6.Gonzalo Bravo, 7.Leandro Collavini, 8.Nahuel Benitez, 9.Adrián Flores, 10.Mauro Ortiz, 11.Mauricio Soto. DT: Jorge Benitez

Suplentes: 12.Diego Maidana, 13.Leandro Moreyra, 14.Gastón Montero, 15.Sebastián Soto, 16.Nicolás Ríos, 17.Braian Sánchez, 18.Gabriel Bravo.

Cambios: 7’ ST 15.Sebastián Soto por 9.Adrián Flores / 14’ST 18.Gabriel Bravo por 6.Gonzalo Bravo / 34’ ST 17.Braian Sánchez por 10.Mauro Ortiz.

Amonestados: 27’ ST 5.Carlos Battigelli (U.U)

Árbitro: Paulo Vigliano

Asistente 1: Norman Grela

Asistente 2: Eugenio Bevacqua

Estadio: Monumental de Villa Lynch.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Dep. Riestra