Copa Argentina - ALVARADO

La sanción a Alvarado sería menos dura de lo pensado

Fuente:

Aunque la confirmación oficial no llegó aún al club de Jara y Peña, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, informó cuál sería la pena para el "torito" por la agresión que recibió el línea en el partido de Copa Argentina.

Había mucha expectativa y preocupación en la gente de Alvarado por la sanción que podía recibir el club luego de lo que fue el proyectil que impactó en la cabeza del línea Leopoldo Gorosito, el pasado miércoles en el partido de vuelta de Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que se suspendió a los 20' del complemento. Más allá de que la dirigencia manejaba la posibilidad de que se le permitiera sólo jugar con socios, no había confirmación oficial, pero el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, envió un mensaje al programa "Goles de Medianoche" de Canal 8 y anunció que esa será la pena para el "torito" en los próximos encuentros de local.

Si bien no está oficializado y no deja de ser un perjuicio económico para la institución, la sanción es menor de la imaginada en un primer momento. Jugar sin público en el Minella y hasta la chance de que lo saquen de Mar del Plata, rondaba por la cabeza de los hinchas albiazules. Por lo tanto, que se permita jugar en el Mundialista, únicamente con socios, es una buena noticia para los que lo son y para los dirigentes. La buena relación con la Aprevide y la predisposición de siempre del club, reuniones mediante del presidente Pablo Mirón y el vicepresidente primero Emiliano Montes con Juan Manuel Lugones y su gente, hicieron más fáciles las cosas.

En un audio que le envió el titular de la Aprevide a Jorge Jaskilioff, en Goles de Medianoche, aseveró lo que los directivos esperaban: "Quiero anticipar que Alvarado deberá jugar solamente con sus socios en los próximos partidos que juegue de local. La idea es que estos socios retiren previamente un bono y nosotros acompañemos con las cámaras de seguridad de la Aprevide el retiro de los mismos y, de esta manera, tener un control más estricto de la gente que vaya a la cancha a ver los partidos de local de Alvarado", explicó el responsable máximo del organismo de seguridad.

El próximo compromiso del conjunto de Gustavo Noto como local será el miércoles 5 de abril ante Unión de Sunchales, por la quinta fecha del Nonagonal Sur del Torneo Federal A.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)