Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Ojeda: "Nos llegan, nos convierten y nosotros no convertimos"

Fuente:

El arquero de Boca Unidos estaba dolido, igual que sus compañeros y el cuerpo técnico tras la derrota del domingo ante All Boys (0-1) que implicó el tercer traspié al hilo de local. Seguiremos trabajando para "tratar de salir de este momento malo que estamos pasando".


"No se dio co­mo lo ha­bí­a­mos que­ri­do. No sa­lie­ron las co­sas, no le en­con­tra­mos la vuel­ta y aho­ra nos que­da se­guir tra­ba­jan­do pa­ra cor­tar es­ta se­rie ne­ga­ti­va. Uno lo pien­sa: mien­tras nos es­tán con­vir­tien­do ca­da vez que lle­gan, a no­so­tros nos cues­ta con­ver­tir, esa es la re­a­li­dad", di­jo el ar­que­ro Juan Mar­ce­lo Oje­da re­fi­rién­do­se a la ter­ce­ra de­rro­ta se­gui­da de lo­cal que su­frió el -­domingo Bo­ca Uni­dos fren­te a All Boys, que con gol del co­rren­ti­no Ma­xi­mi­lia­no Sa­las se im­pu­so por 1 a 0.

Ad­mi­tió que en­tra­ron en una ra­cha de la que "le es­tá cos­tan­do sa­lir al equi­po; no po­de­mos ano­tar go­les y nos con­vier­ten a no­so­tros en las po­cas lle­ga­das que tie­nen los ri­va­les".
De to­das ma­ne­ras Bo­ca Uni­dos es­bo­zó el do­min­go una le­ve me­jo­ría y el ar­que­ro que tu­vo su pa­so por Ro­sa­rio Cen­tral y Ri­ver Pla­te di­jo: "Pa­ra eso es­ta­mos tra­ba­jan­do, por ahí nos cues­ta, se hi­zo un buen tra­ba­jo so­bre to­do en el pri­mer tiem­po, me­jo­ra­mos en las pe­lo­tas pa­ra­das. Pe­ro no de­be­mos que­dar­nos en es­to, no ter­mi­na acá, de­be­mos se­guir la ta­rea en la se­ma­na, día a dí­a, pa­ra tra­tar de sa­lir de es­te mo­men­to ma­lo que es­ta­mos pa­san­do".

La de­rro­ta les due­le a to­dos y al res­pon­der so­bre có­mo se lo vio a Fe­de­ri­co Do­mín­guez en el ves­tua­rio, con­su­ma­da la de­rro­ta, sos­tu­vo: "Ló­gi­ca­men­te no lo vi­mos bien; es­ta­ba ca­lien­te, mal, co­mo es­ta­mos no­so­tros. Do­li­dos, con bron­ca y por eso di­go que hay que se­guir tra­ba­jan­do pa­ra cor­tar lo más rá­pi­do po­si­ble es­ta se­rie ad­ver­sa que nos es­tá afec­tan­do a to­dos".

All Boys no fue su­pe­rior a Bo­ca Uni­dos, se al­ter­na­ron el do­mi­nio del jue­go e in­clu­so en va­rios pa­sa­jes con­tro­ló el par­ti­do y dis­pu­so de al­gu­nas si­tua­cio­nes de gol, so­bre to­do cuan­do en des­ven­ta­ja ti­ró to­da la ar­ti­lle­ría y ron­dó el em­pa­te. "No­so­tros ve­ní­a­mos plan­te­an­do el par­ti­do con la idea de man­te­ner el ce­ro atrás, sa­bí­a­mos que una a fa­vor íba­mos a te­ner; así y to­do tu­vi­mos una si­tua­ción cla­ra en el pri­mer tiem­po, en el se­gun­do tam­bién, pe­ro rei­te­ro nos es­tá cos­tan­do mu­cho con­ver­tir y a la vez nos ha­cen go­les, lo que a mí me due­le es­to".

Sin du­das que el in­gre­so de Ma­xi­mi­lia­no Sa­las en All Boys fue de­ter­mi­nan­te en el re­sul­ta­do fi­nal del par­ti­do, fue au­tor del gol y ge­ne­ró ries­go pa­ra el ar­co co­rren­ti­no. Oje­da re­co­no­ció que "en­tró bien, un ju­ga­dor fres­co, pe­ro hoy por hoy de­be­mos ana­li­zar lo nues­tro, con­ti­nuar tra­ba­jan­do pa­ra in­ten­tar sa­lir de es­te tran­ce que a na­die nos gus­ta".

El res­pon­sa­ble de cus­to­diar el ar­co de Bo­ca Uni­dos no al­can­zó a ta­par el ti­ro exi­gi­do de Ma­xi Sa­las en el gol de All Boys y al igual que al con­jun­to de ju­ga­do­res, las co­sas no les es­tán sa­lien­do tan bien co­mo qui­sie­ran. Por eso es­pe­ra que la ra­cha ne­ga­ti­va se cor­te lo más pron­to po­si­ble. El do­min­go an­te Fe­rro se pue­de dar esa po­si­bi­li­dad.