Federal A - CIPOLLETTI

Weiner y Farías quieren ser opciones albinegras

Cipolletti, Albinegro, Rio Negro
Fuente:

El plantel regresó ayer por la tarde y hoy arranca con las prácticas.

Una semana rara y corta la de Cipolletti, que terminó hundido en el fondo de las posiciones del nonagonal del Federal A después de haber perdido en Villa Ramallo contra Defensores de Belgrano por 1 a 0.

El micro albinegro abandonó la provincia de Buenos Aires en los primeros minutos de ayer y llegó a la sede de la calle Mengelle de esta ciudad cerca de las 17.

Por esa razón, el cuerpo técnico ya tenía decidido liberar a sus dirigidos hasta hoy y empezar a planificar el cruce ante Sportivo Las Parejas de Córdoba del sábado a las 21 que se convirtió en un partido entre colistas.

Marcó mucho a la actual campaña el empate de la primera fecha ante Villa Mitre como local y ahora no queda otro camino que ir en búsqueda de los tres puntos para subir en el nonagonal.

Es por eso que se espera a Germán Weiner y Lucas Farías como opciones para el ataque. Más Hugo Prieto, quien viene sumando minutos, Juan Pablo Pereyra que se recuperó a tiempo para el último viaje y los juveniles Gustavo del Prete y Daniel Opazo, que fueron claves en la serie de Copa ante Deportivo Madryn.

Todos los nombres para dos o tres puestos que sin dudas motivarán decisiones por parte del técnico que también espera por novedades de Maximiliano Carrasco, aunque lo de Matías Carrera por la derecha de la mitad de la cancha fue valorado por la conducción.

Clubes relacionados...
Cipolletti