Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA - ALVARADO

Con la obligación de sumar para seguir en carrera

Fuente:

Sin triunfos en lo que va de 2017, el conjunto de Gustavo Noto necesita ganar para recuperar la confianza y mantenerse con chances de clasificar en busca del primer ascenso. Desde las 20, visita a Gimnasia en Mendoza.

En este mini torneo que es el Nonagonal Sur del Torneo Federal A, cada partido es una final. Y más si en la primera fecha ibas ganando de visitante y se te escapó un partido increíble, y en la siguiente perdiste dos puntos en casa, tuviste fecha libre y ahora ves a los que están arriba demasiado lejos. Entonces, no hay muchas opciones para Alvarado, que va con todo en busca de su primera victoria, este sábado desde las 20 cuando visite a Gimnasia de Mendoza, por la cuarta fecha de la segunda fase,

Además de lo anteriormente mencionado, la eliminación de Copa Argentina y un rendimiento que no termina de convencer, con mucha posesión y poca profundidad, hacen que la obligación sea aún más grande. Sobretodo teniendo en cuenta que hay que recuperar terreno y confianza para lo que viene y el anhelo de todos de pelear por el ascenso.

Gustavo Noto aguardará hasta último momento y realizaría varios cambios respecto al último encuentro frente a Deportivo Madryn. El que está en condiciones de reaparecer tras estar afuera por en la revancha de Copa Argentina, es Gastón Martínez, pero no volvería a la zaga sino que lo haría en el lateral izquierdo y Manuel Madrid continuaría con Ramiro Jorge. En el medio, Nicolás Fassino ocuparía el lugar de Francisco Molina y en ataque, la dupla será la que brilló en la pretemporada, con Patricio Escott y Wilson Albarracín.

Por el lado del local, su panorama no es mucho más alentador. Arrancó como uno de los candidatos, venció a Defensores de Belgrano como visitante, pero luego cayó como local ante Agropecuario y en Puerto Madryn y ya se puso en duda la continuidad del entrenador Darío Alaniz, que dejaría el cargo si no se queda con los tres puntos ante Alvarado. Respecto a la derrota en el sur del país, David Garay y Santiago Domínguez ingresarán por los expulsados Lucas Fernández y Nicolás Inostroza.