Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA CDU - SPORTIVO BELGRANO

A mantenerse arriba

Fuente:

Sportivo Belgrano visita desde las 17:00 horas a Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay por la quinta fecha de la Reválida del Federal A.

Con cuatro victorias en fila que lo mantienen en soledad en lo más alto de la Zona C de la Reválida del Federal A, Sportivo Belgrano tendrá una complicada misión esta tarde en tierras entrerrianas cuando se presente en Concepción del Uruguay para chocar con Gimnasia y Esgrima.

La verde tendrá por primera vez la chance de repetir equipo y así lo hará el entrenador Ariel Giaccone. Si el elenco de nuestra ciudad logra una victoria y no consigue lo mismo Guaraní Antonio Franco, automáticamente se estará salvando del descenso, el primer gran objetivo que puede cumplirse con mucha antelación, recién hoy concluye la primera rueda.

El "lobo" cuenta con jugadores de jerarquía en su plantel. Igualmente no la pudo plasmas en los cuatro partidos que ya jugó sumando dos empates y dos caídas. Es el último del grupo.

Federico Presa será el árbitro principal. El partido comenzará a las 17:00 horas y habrá público de las dos parcialidades.

La Previa:
Gimnasia y Esgrima: Diego Rougier; Jorge Scolari, César González, Nicolás Torres, Agustín Domenez; Javier Modón, Emanuel Piñón, Damián Bastianini, Luis Torresi, Luciano Leguizamón, Gonzalo Sosa. DT: Carlos Roldán.

Sportivo Belgrano: Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan pablo Francisco y David Muller; Ezequiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone.

Árbitro: Federico Presa

Estadio: Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Hora: 17:00

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Gimnasia y Esgrima (CDU)