Primera B - ACASSUSO

Quiere bajar al puntero

Acassuso, Ssuso, Quemeros

Acassuso recibe esta tarde al Deportivo Morón en la cancha de Armenio desde las 15:30hs y buscará dar el batacazo de la jornada.

El Quemero todavía no pudo ganar en lo que va del 2017 y en la tarde del domingo buscará su primer triunfo ante el líder del torneo en un partido que tiene condimentos especiales porque en la delegación del Gallo llegarán muchos ex Acassuso y en el local estará en el banco Blas Giunta ex DT de Morón.

Es un partido especial para muchos protagonistas y sobre todo para el DT Quemero que necesita que su equipo empiece a sumar de a tres para salir de una situación incómoda en la tabla de promedios que lo encuentra cada vez más abajo.

Para este encuentro Giunta no podrá contar con su capitán Rodrigo Chao que se resintió de una vieja lesión y por precauciones no estará entre los 18. El que si está en condiciones de volver es Nicolás Pizarro ya recuperado de una lesión que no le permitió estar en los tres primeros partidos del año. Teniendo en cuenta esto serían dos las variantes en el Quemero, el ingreso de Alan Capobianco por Chao, corriéndose Emir Ham al lateral izquierdo, y el otro cambio sería el ingreso de Pizarro por Tomás Fonseca.

Con estas dos variantes el equipo para recibir a Morón sería: Julio Salvá; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Emir Ham; Gustavo Fernández, Julián Gimenez, Alan Capobianco, Esteban Pipino; Leonel Corradino y Damián Salvatierra.