Primera B - ACASSUSO

Un partido de seis puntos

Acassuso visita a Excursionistas en lo que es una verdadera final por la tabla de los promedios. El Verde busca salir del fondo y el Quemero despegar de una buena vez por todas de una posición incómoda.

Los equipos del fondo ganan y Acassuso no lo hace y por eso el plantel de Blas Giunta ve cada vez más cerca la zona de descenso a pesar de que daría la sensación de que en esta temporada no debería tener problemas, pero la falta de buenos resultados hace que el equipo de Boulogne empiece a complicarse solo.

Es por eso que la seguidilla de los cuatro partidos que se le vienen es fundamental para saber en qué pelea se mete, porque enfrentará a cuatro de los cinco equipos (Excursio, Español, San Carlos y UAI Urquiza) que hoy están por debajo en la tabla de promedios.

El rival de este sábado es Excursionistas y Acassuso sabe que es fundamental sumar y sacar más diferencia con los del Bajo Belgrano.

Para este encuentro Giunta no podrá contar con dos de sus jugadores más experimentados, el capitán Rodrigo Chao que con una fisura en el quinto metatarciano se lo perderá y el goleador Damián Salvatierra que se queda afuera por cinco amarillas.

Emir Ham volverá a ocupar el lateral izquierdo en lugar de Chao, mientras que todavía no se develó el reemplazante de Salvatierra, lugar para el que Giunta maneja dos posibilidades nada parecidas, una de ellas es el ingreso del juvenil Gonzalo Palpacelli, que sería delantero por delantero, mientras que la otra es el ingreso de Alan Sánchez en la mitad soltando a Esteban Pipino como media punta.

El posible equipo del Quemero sería: Julio Salvá; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Emir Ham; Gustavo Fernández, Julián Gimenez, Alan Capobianco, Esteban Pipino; Sánchez o Palpacelli y Leonel Corradino.

Desde las 15:30hs con el arbitraje de Rodrigo Pafundi se enfrentarán Excursionistas y Acassuso en el Bajo Belgrano.

Clubes relacionados...
Acassuso