Federal A - ALVARADO

La Aprevide le levantó la sanción

Fuente:

Entre tantas pálidas, el mismo día que arrancó el ciclo interino de Gustavo Gatti y Osvaldo Nartallo, el organismo de seguridad provincial anunció que todo el público del "torito" podrá concurrir al Minella y levantó la prohibición que recaía para los no socios.

Con un presente futbolístico que no acompaña y una dolorosa suspensión en el partido de Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el arranque de 2017 no ha sido el esperado para Alvarado. Sin embargo, entre tantas malas noticias luego de la renuncia de Gustavo Noto y sin chances de pelear por el primer ascenso, la dirigencia recibió una nueva "palmada" de la Aprevide que continúa viendo que las cosas se hacen bien y muchas veces exceden al club propiamente dicho, y levantó la sanción que impedía que los no socios puedan ir a los partidos de local. De esta forma, todos los hinchas del "torito" podrán estar presentes el domingo a las 16.30 en el Minella para acompañar a su equipo en este complicado momento deportivo. Arrancó el interinato de Gatti y Nartallo.

Dentro de las cosas positivas que ha realizado la gestión que encabeza Pablo Mirón, las obras y un cambio de imagen muy importante en el club, además del crecimiento social y deportivo, el trabajo en materia de seguridad es otra de las cosas a destacar. Más allá de hechos aislados, aunque en algunos casos de gravedad, la dirigencia se comprometió con los organismos correspondientes para erradicar la violencia y eso fue bien visto por Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, a la hora de sancionar a la institución.

Por eso, una vez más le renueva la confianza a la comisión directiva de Alvarado y tras una fecha de suspensión, levantó la medida que permitía que únicamente los socios pudieran ingresar al José María Minella. De manera provisoria y luego de intensas gestiones, acordaron que todo aquel hincha que quiera pueda comprar su entrada y concurrir a apoyar al equipo en un momento complicado desde lo deportivo, ya sin Gustavo Noto en el banco de suplentes.

De todas maneras, en un comunicado, el club fue claro y le pidió a los hinchas que cooperen en controlar a quiénes puedan llegar a provocar desmanes. "Que esta medida permanezca o recaiga una sanción más importante, depende de todos. De vos, de mí, de nosotros. Cada hincha de Alvarado tiene que estar atento para hacerle entender a quien tiene alrededor que debe tener un comportamiento ejemplar y que cualquier hecho de violencia que produzca va en desmedro de los intereses deportivos y económicos del club. Ayudemos entre todos y hagamos qe la cancha sea una verdadera fiesta, en este complicado momento futbolístico que atravesamos pero,no tenemos dudas, vamos a revertir", rezaba la publicación que subió el club en su página oficial de facebook..

La venta de entradas anticipadas y el canje de socios se podrán adquirir los días miércoles y jueves de 9 a 20.30 y el sábado de 9 a 12. El día viernes, el club permanecerá cerrado por el feriado del viernes santo.