Federal A - CIPOLLETTI

Parte a Mar del Plata para reafirmar la levantada

Fuente:

Carrasco por Vilce será el único cambio el domingo ante Alvarado.

Cipolletti hizo fútbol en el predio de Duronia con una variante respecto del equipo que derrotó el domingo a Deportivo Madryn: Maximiliano Carrasco por Eduardo Vilce. Esta noche, el plantel partirá hacia Mar del Plata para enfrentar el domingo desde las 16:30 a Alvarado, último en la zona B del nonagonal del Federal A.

Se dice que equipo que gana no se toca, pero Henry Homann tuvo que prescindir de Vilce, quien arrastra una molestia y trabajó diferenciado. Pese a que evaluarán en la jornada de hoy la evolución del mediocampista, el volante no sería arriesgado y Carrasco volverá a parecer entre los titulares.

El Ruso Homann repetirá el esquema con dos líneas de cuatro marcadas y dos delanteros. La probable para el cruce por la séptima fecha será con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Matías Carrera, Lucas Mellado, Carrasco, Ezequiel Ávila; Daniel Opazo y Germán Weiner.

Cipo entrenará hoy por la mañana desde las 9 y viajará a Mar del Plata por la noche.

Alvarado, por su parte, sólo sumó un punto y arrastra cuatro derrotas consecutivas, a las que se les suman la derrota del debut 2017 frente a Agropecuaria, partido que ganaba 2-0 pero el local se lo dio vuelta. Otra mala para el conjunto de La Feliz fue la renuncia de Gustavo Noto tras la derrota 1-0 del último domingo frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca.

Gustavo Gatti, coordinador del fútbol de Alvarado, y Osvaldo Nartallo, entrenador de la Primera local, se hicieron cargo del plantel profesional mientras la dirigencia del club evalúa quién reemplazará a Noto. La próxima semana podría haber definiciones.

Federal A

Arranca la séptima fecha

En Mendoza, desde las 16:30 Gimnasia y Esgrima recibe a Villa Mitre y a las 21, Agropecuario a Sportivo Las Parejas.

La séptima fecha se completará el domingo, con los cruces entre Deportivo Madryn y Defensores de Belgrano a las 16 y Cipo-Alvarado a las 16:30.

Clubes relacionados...
Cipolletti