Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA 2 - VILLA MITRE 0

Este Lobo mete miedo

Gimnasia, Mendoza, Lobo, Mens Sana, Villa Mitre, Bahia Blanca, Villero, Tricolor
Fuente:

Gimnasia, que sufrió la baja de Nico Arce, le ganó 2 a 0 a Villa Mitre y alcanzó la cima de la zona A, fase Reválida, del Federal A. Anotaron Palacios Alvarenga y Agudiak.

Gimnasia y Esgrima logró un triunfo vital para sus aspiraciones: en el Víctor Antonio Legrotaglie, el Lobo se impuso 2-0 sobre Villa Mitre y sueña en grande.

Fue por la 7ma fecha de la zona Reválida A, del torneo Federal A. Con esta victoria el conjunto mensana no sólo logró levantar cabeza sino también demostrar que está para mucho más.

Los goles del encuentro los anotaron Pablo Palacios Alvarenga a los 18' del primer tiempo e Iván Agudiak a los 21' del complemento.

El duelo no arrancó para nada bien para el Caracol, ya que Nicolás Arce se retiró lesionado en los minutos iniciales y se trataría del tendón de Aquiles. Fue un golpe bajo para el Lobo, que por suerte se repuso y terminó dejando los tres puntos y la ilusión en el Parque.

Con este resultado, Gimnasia está en zona de clasificación y depende de sí mismo: faltan dos partidos y cada vez se agiganta más el sueño de acceder al pentagonal final, que otorga un único ascenso a la B Nacional.

SINTESIS

GIMNASIA DE MENDOZA (2): Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Yair Marín, César Leguizamón Arce, Santiago Domínguez; Neri Espinoza, David Garay, Emmanuel García, Nicolás Arce; Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Darío Alaniz

VILLA MITRE (0): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Alan Gonzalez, Federico Rasmussen, Héctor González; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Juan Pablo Schefer; Juan Mugabure y Mariano Mc Coubrey.
DT: Sergio Priseajniuc

GOLES: 16'PT Pablo Palacios Alvarenga (GEM), 20'ST Iván Agudiak (GEM)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Mario Ejarque

ESTADIO: Víctor Legrotaglie