Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

"Cuando me toca convertir la alegría es doble"

Con buena disposición para hablar con los medios de prensa se mostraron los protagonistas de Ferro tras la importante victoria de esta tarde por la mínima diferencia ante Ramón Santamarina de Tandil.
Así, el goleador y figura, Reinaldo Andrés Alderete, expresó su alegría al declarar: "Lo importante es que ganamos. Yo no acostumbro hacer goles, así que cuando me toca convertir la alegría es doble. Nos complementamos bien con Lautaro Torres. Es un jugador que tiene un potencial enorme y que nos puede aportar mucho".
También el arquero Andrés Bailo se refirió a su sensacional tapada sobre el final, que permitió que los tres puntos se queden en Caballito: "Todas las pelotas son importantes y por suerte en esa última jugada pude tapar y la pelota no entró. Este fue el partido en que más tuvimos la pelota. También hay que tener en cuenta que ellos venían de una buena racha".
Por último, el entrenador Marcelo Broggi fue claro al analizar los motivos del triunfo: "El primer tiempo fue completamente nuestro y aunque nos faltó liquidarlo pudimos lograr el triunfo. Sufrimos porque hicimos un solo gol, pero como positivo me llevo que tuvimos más la pelota y encontramos el rumbo".