Primera B - PLATENSE

Se mantiene arriba

Platense le ganó, esta mañana, 3-1 a Flandria, por la fecha 10 del Torneo de Reserva. Los de Claudio Spontón lograron mantener el puntaje ideal en el año, ya que ganaron los tres partidos que disputaron.


El "Ruso" eligió que salgan a la cancha: Nicolás Felker; Sebastián Luzuriaga - Federico Markunas - Erik Schmidt - Nazareno Fernández Colombo; Miguel Conicelli - Lucas Giménez - Franco Baldassarra - Francisco Greco; Nelson Ramos y Nicolás Lugli.


El "Calamar" logró abrir la cuenta a partir del tanto del colombiano Ramos y se fue al descanso 1-0 arriba, pero con uno menos por la expulsión de Luzuriaga.


Ya en la segunda parte, los de Saavedra consiguieron ampliar gracias a Baldasarra. Sin embargo, los de Jáuregui anotaron por intermedio de Daniel López y luego sufrieron dos expulsiones seguidas; primero perdieron a Souble y luego a Medina. El partido lo definió el delantero Lugli, sobre el final, para que Platense se vaya victorioso del predio de Malvinas y ya piense en Acassuso, su rival del próximo miércoles. Tras estos tres puntos, el "Marrón" se ubica tercero con 18 unidades, cuatro menos que el puntero Villa Dálmine, que esta tarde igualó con la UAI Urquiza.

Clubes relacionados...
Platense