Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2 - 2 CENTRAL CÓRDOBA

"Nos llevamos un punto totalmente merecido,que pudieron ser tres"

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO, B NACIONAL, COLEONI, INDEPENDIENTE RIVADAVIA
Fuente:
Foto por:

El Sapito Coleoni analizó el empate de Central Córdoba ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

"Fue un partido muy difícil, una guerra deportiva. En el primer tiempo debimos irnos en ventaja por más de un gol, no nos cobraron un penal muy claro además de que metimos un tiro en el palo y tuvimos varias situaciones para convertir. En el segundo tiempo nos llegaron con pelotazos y a veces se hace difícil sacarlas a todos. Me voy conforme con el esfuerzo de los muchachos pero disconforme con el resultado", fueron las primeras expresiones de Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba, al finalizar el partido.

Luego, el "Sapito" agregó: "Este equipo no es fácil. Nos generaron situaciones pero con centros y pelotazos, no es que nos metimos atrás nosotros, fueron todos pelotazos buscando una segunda jugada".

Coleoni terminó aceptando que el empate pudo ser justo. "El resultado se puede acomodar por la insistencia en los pelotazos en el segundo tiempo de Independiente. Pero en la primera parte fuimos muy superiores", explicó.

Al hacer autocrítica, Coleoni dijo: "Nos equivocamos en no jugar al pelotazo, había que jugar largo porque el rival estaba presionando en mitad de cancha. El gol de ellos viene por eso, teníamos que tirar largo y nos anticipan y viene el gol".

El DT ya piensa en Santamarina. "Quisiera ver el estadio lleno el lunes porque lo necesitamos. El equipo está invicto, responde y de acá nos llevamos un punto totalmente merecido, que pudieron ser tres", concluyó.