Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

"Siempre hay cosas por mejorar"

Una vez finalizado el partido con la espectacular goleada por 7 a 2 sobre Juventud Unida de Gualeguaychú, varias voces de protagonistas se escucharon a la salida del vestuario local.
Así, Luis Salmerón, autor de los 2 primeros goles, declaró: "Mientras yo haga goles y el equipo gane, voy a estar feliz. Sabíamos que si hacíamos un gol rápido el partido se podía abrir, ya que ellos habían tenido un día menos de descanso y en esta cancha grande se les podía complicar".
También Martín Ojeda, quien había convertido un golazo después de mucho tiempo, reflejó su alegría: "Estoy muy contento y con el gol me emocioné mucho. Los que me conocen bien saben todo lo que sufrí".
El canterano Guillermo Vernetti fue otro de los que expresó su pensamiento: "El equipo necesitaba un partido así para ganar tranquilidad y confianza. Los dos goles de entrada fueron fundamentales para después terminar con la goleada".
Por último, el entrenador Ernesto Broggi analizó el desarrollo y dejó sus impresiones: "Hicimos un partido muy bueno, nos vamos contentos porque los delanteros volvieron al gol y así ellos toman confianza. Todos los partidos son duros y se presentan de distinta manera. A uno le gustaría que siempre sea así pero es dificil. Es muy importante tener la seguridad de atrás para adelante. Hoy dimos chances porque nos relajamos un poco, pero igual nos vamos contentos y siempre hay cosas para mejorar".
El plantel profesional de Oeste tendrá el lunes libre y volverá a entrenarse el martes por la tarde en Caballito. El próximo rival será Los Andes, a quien visitará en Lomas de Zamora el domingo a partir de las 16 hs.

Ver más:
"Siempre Cosas Mejorar"