Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

Cucchi: "Estoy muy ansioso y con muchas ganas"

GIMNASIA DE MENDOZA, FEDERAL A, CUCCHI
Fuente:
Foto por:

Horas decisivas. Gimnasia se juega la última chance de entrar en el ascenso directo y Pato Cucchi volvería al once. "Merecíamos más", dijo

Gimnasia se juega este sábado la última chance de clasificar al reducido por el ascenso directo. Al igual que todos los partidos del grupo, el Lobo recibe a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo desde las 16, por la última fecha de la segunda fase.

Por el momento, el Blanquinegro está fuera de la zona de clasificación, ya que se ubica cuarto con 12 puntos, detrás de Defensores, Unión y Agropecuario que tienen 14.

Gimnasia necesita ganar en su cancha y aguardar el resto de los resultados de la fecha. Para ello, el DT Darío Alaniz pondrá lo mejor en cancha. La buena es que podrá contar con el delantero Patricio Cucchi, uno de sus goleadores, quien vuelve tras dos fechas de suspensión. Otro que retorna es Walter Poblete (esgince). La mala es que César Leguizamón llegó a la quinta amarilla.

Patricio Cucchi habló de su vuelta a la titularidad y de este partido en particular, clave para las aspiraciones del Mensana: "Todavía el DT no dio el equipo, está probando variantes, así que entre mañana (por hoy) y pasado se sabrá el 11, estoy muy ansioso y con muchas ganas", dijo Pato.

Ante la pregunta de qué tan importante fue la continuidad de Alaniz y su cuerpo técnico Cucchi respondió: "Fue muy importante, porque nosotros entendíamos el mensaje de ellos y sabemos el estilo de juego que querían implementar, más allá de lo buena gente que son. Quizás si llegaba otro cuerpo técnico nos iba a llevar tiempo adaptarnos, y justamente es lo que no tenemos, tiempo..."

"Merecíamos más, hemos dejado puntos en el camino con partidos que debíamos ganarlos o al menos no perderlos y nos quedamos con las manos vacías, y si hoy los tendríamos a favor , sería todo distinto. Pero está es la realidad y no tenemos otra que ganar el sábado".

Patricio fue papá hace pocos días y sobre esta nueva etapa de su vida contó: "La verdad que se duerme poco, pero bueno es lo más lindo que te puede dar la vida y trato de disfrutarlo al máximo".

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)