Primera Nacional - NUEVA CHICAGO 2 - BROWN DE MADRYN 0

Chicago ganó una final

Nueva Chicago, Torito, Mataderos, Brown, Madryn, B Nacional

Chicago de la mano del inoxidable Gomito Gomez le ganó 2 a 0 a Brown de Puerto Madryn, se acomodó en puestos de ascenso y desde que llegó Rondina no para de conseguir buenos resultados.

En el primer tiempo domino las acciones el equipo de Sergio Rondina pero las chances mas claras las tuvo el visitante en los pies de Bauman y Tito Ramirez. El momento de desnivel fue la expulsion de Sergio Sanchez que hizo acomodar las ideas de Brown de Madryn y le permitio a Chicago hacer circular la pelota con mas tranquilidad.

En el segundo tiempo, el encuentro era parejo y a ambos conjuntos les costaba vulnerar la defensa rival. Faltaban 10 minutos cuando aparecio Christian Gomez y el idolo del plantel de Mataderos marco el 1 a 0. Luego Alejandro Melo dejo despatarrado a Andres Mehring y marco el 2 a 0 final para soñar cada vez mas con el ascenso.

El proximo partido de Chicago sera ante All Boys. Mientras que el equipo de Gaston Esmerado jugara ante Argentinos Juniors en condicion de local.

SINTESIS:

CHICAGO (2): Sanchez, Vivas, Ayr, Gonzalez, Monteagudo, Juarez, Vera, Vazquez, Gomez, Melo, Nequecaur. DT: Sergio Rondina

BROWN PM (0): Mehring, Pereiro, Caballero, Landa, Dematei, Strada, Sanchez, Rivadero, Mosca, Bauman, Ramirez. DT: Gaston Esmerado

Goles: 79' Christian Gómez (NUE), 90'(+4) Alejandro Melo (NUE)

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Chicago.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago
Guillermo Brown