Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

El "Bicho" sigue enfocado en Brown

Argentinos completó su tercer día de entrenamiento en la semana en vistas al duelo con el equipo chubutense. Además, se confirmó que Juan Pablo Pompei será el árbitro el sábado, y que Andrés Merlos impartirá justicia ante All Boys el próximo miércoles.

De a poco se va acercando un duelo clave por el ascenso y el "Gringo" Heinze no quiere perderse ningún detalle. En la práctica de hoy, el plantel comenzó con una ligera entrada en calor. Más tarde, el cuerpo técnico los dividió en dos grupos y hubo mucha énfasis en la definición. La idea del CT es aceitar al máximo esa faceta que tanto le cuesta al "Bicho". También realizaron movimientos tácticos para culminar el día.

En cuanto al equipo, la única certeza es que Esteban Rolón volverá a la titularidad. Es probable que vuelva la línea de cuatro, y que Torren sea el que abandone el cuadro titular. Pero eso se develará con el correr de los días.

Por otra parte, desde AFA anunciaron que Juan Pablo Pompei será el árbitro para el sábado. El veterano juez ya ha dirigido al "Bicho" en varias oportunidades este torneo. También se supo el árbitro para el duelo frente All Boys. Será Andrés Merlos.

Argentinos volverá a las prácticas mañana desde las 14hs en la Sociedad Alemana de Gimnasia, ubicada en Los Polvorines.

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors