Primera Nacional - LOS ANDES 1 - 1 CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

"Valoro el empate porque estábamos en desventaja"

Fuente:

El DT de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, analizó la actuación de su equipo tras la igualdad ante Los Andes.

El DT de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, analizó la actuación de su equipo tras la igualdad ante Los Andes.

El director técnico de Central Córdoba, Gustavo Coleoni aseguró que le da "valor al empate" (1-1) registrado anoche en Lomas de Zamora ante Los Andes, por el hecho de haber jugado en una "cancha difícil".

"Valoro el empate porque estábamos en desventaja en una cancha difícil y ante un equipo con jugadores de experiencia", aseguró el DT en zona de vestuarios.

Luego realizó un análisis de lo que fue el partido y dijo que "el resultado fue justo".

"El resultado fue justo. Si estábamos más finos en la última jugada, ganábamos el partido", remarcó.

"En el primer tiempo, por una incidencia se encontraron con el gol. Después nosotros intentamos pero no pudimos convertir, porque no tuvimos dinámica ni la agresividad que si la tuvimos en el segundo tiempo", añadió el "Sapo".

"También quedó la sensación de que regalamos un tiempo. En el primer tiempo nos metimos atrás y abusamos del pelotazo y el primero que se equivocaba la pagaría caro y así fue. Nos equivocamos y nos convirtieron. Pero en el segundo tiempo juntamos las líneas y encontramos espacios. Cuando marcamos el gol, el rival intentó ir más adelante y de estar más tranquilo lo ganábamos", completó.

Por último, el DT no consideró como un error la equivocación del marcador central Rodrigo Mieres en el gol marcador por Los Andes. (El uruguayo intentó salir jugando con la marca encima, perdió la pelota, quedó reclamando una supuesta falta, pero todo terminó en un golazo convertido por el experimentado Britez Ojeda).

"Mieres tiene una técnica impresionante. No lo tomo como un error porque no hay que quitarle a él su capacidad para salir jugando y cumplió con una buena labor", remarcó.

"Está autorizado a seguir intentando", finalizó.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)