Primera B - SAN TELMO 2 - COMUNICACIONES 2

Repartieron puntos en la Isla

San Telmo, Telmo, Isla Maciel, Candombero,Comunicaciones, Comu, Cartero
Por:  
Foto por:

San Telmo y Comunicaciones igualaron 2 a 2 en la Isla Maciel. Los goles fueron de Ezequiel Ruiz y Alberto Medina para el Candombero. Para el Cartero, convirtieron Luis Soria y Agustín Cattaneo. El punto le sirve mucho a Comunicaciones con el objetivo de sumar para el reducido.

San Telmo buscaba reencontrarse con la victoria luego del empate ante Atlanta en Villa Crespo. Por el lado de Atlanta, quería volver a sumar de a tres en condición de visitante para no perder de vista el reducido.

Comunicaciones se puso en ventaja muy rápidamente, Luis Soria adelantaba al cartero a los 6 minutos. La visita arrancó mejor, pero su alegría no duraría mucho. Ezequiel Ruíz empataría el encuentro a los 10 minutos para San Telmo, 1 a 1. Ese gol fue una inyección anímica para el Candombero, que comenzaba a dominar de a poco juego. Luego de varias oportunidades para el local, Alberto Martínez adelantaría al equipo de la Isla Maciel. San Telmo se iría al descanso ganando 2 a 1 merecidamente, porque fue el claro dominador en esa primera mitad.

Ya en el complemento, Comunicaciones buscó agresivamente el empate durante toda esta segunda mitad, acorralando a un San Telmo que parecía haber salido a defender el resultado. Con variantes y un juego defensivo, poco a poco fue quedándose en su campo y no pudo aprovechar situaciones de contra. A los 42 minutos, Agustín Cattaneo sentenciaría las cifras definitivas del encuentro. Un punto que al Cartero le sirve y mucho.

A San Telmo le costó caro el no haber podido liquidar el encuentro y jugar de manera defensiva durante el segundo tiempo. En la próxima fecha visitará a Acassuso.

Por el lado de Comunicaciones, supo revertir la imagen que había dejado en el primer tiempo y salió decidido a buscar los puntos durante el complemento. Acorraló al Candombero y pudo llevarse un punto de la Isla Maciel. En la próxima fecha recibirá a Almirante Brown.

SINTESIS:

SAN TELMO (2): Carlos De Maneses; Cristián Leiva, Germán Niz, Guillermo Esteban, Leandro Wagner; Héctor Buzzi (40 ST x Emiliano Callegari), Alberto Martínez, Ezequiel Melillo, Juan De Tomaso; Ezequiel Ruíz (15 ST x Ricardo Segundo) y Cesar Susmel (33 ST x Ayrton Mato).

COMUNICACIONES (2): Germán Yacaruso; Hernán Ruquet, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Federico Gay (25 ST x Maximiliano Zárate); Mauro Miraglia (14 ST x Nicolás Varela), Nahuel Estevez, Álvaro Aguirre, Luis Soria; Hernán Salazar (43 ST x Sebastián Silguero) y Julián Rodríguez.

GOLES: 6'PT Luis Soria (COM); 10'PT Ezequiel Ruíz (STL); 29'PT Alberto Martínez (STL); 42'ST Agustín Cattaneo (COM).

AMONESTADOS: Guillermo Esteban (STL); Cristián Leiva (STL); Luis Soria (COM)

EXPULSADOS: 17'ST Julián Rodríguez (COM).

ÁRBITRO: Pablo Giménez.

ESTADIO: Osvaldo Baletto.

Clubes relacionados...
San Telmo
Comunicaciones