Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Sin misterios a San Luis

Fuente:

Con cinco modificaciones confirmadas en su alineación titular, el plantel de Atlético Paraná viajó a San Luis para enfrentar mañana a Sportivo Estudiantes, por la 34ª fecha.

Sin ninguna duda y con todo confirmado, el plantel de Atlético Paraná emprendió viaje anoche desde la sede de calle Ruperto Pérez con destino a la ciudad de San Luis, en donde mañana se medirá con Sportivo Estudiantes, desde las 17, con el arbitraje del polémico Ramiro López y en marco de la 34ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El conjunto Decano se encuentra integrado por 18 jugadores, además el cuerpo técnico, médico y utileros. La delegación de la entidad de barrio San Martín se alojará en el Hotel Quintana de la ciudad puntana.

Ayer por la mañana, la sesión de entrenamiento se llevó a cabo en las instalaciones del complejo de Muper, lugar en el que se realizaron trabajos tácticos y además el director técnico Ricardo Pancaldo definió la lista de convocados.

El equipo titular que saldrá a la cancha mañana presentará cinco variantes con relación a la que salió a afrontar el compromiso del pasado lunes ante Crucero del Norte (0-0). Dos de ellas serán por suspensiones de dos hombres en la defensa (Morales y Reynoso), mientras que las otras tres se dan por decisión del entrenador santafesino (salen Pajón, Rancez y Cadenazzi). De esa manera, quienes reaparecerán desde el arranque son Galli, Quiroga (le ganó la pulseada a Paulucci), Caballero, Lencioni y por primera vez estará el delantero Bolzicco.

En consecuencia, los once del Gato que saldrán al verde césped del estadio Juan Gilberto Funes son los siguientes: Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Sebastián Caballero; Tomás Bolzicco y Enzo Noir.

Mientras que entre los suplentes también habrá un cambio, porque Yair Bonnin fue amonestado en el enfrentamiento contra el Colectivero llegando a la quinta amarilla, y en su lugar reaparecerá Federico Cosentino. El resto que estarán a disposición del DT para ingresar en cualquier momento son: Federico Paulucci, Mauro Pajón, Guido Rancez, Sergio Chitero, Walter Mazzolatti y Felipe Cadenazzi.

El panorama del elenco de barrio San Martín para mantener la categoría es muy complicado, ya que necesita sumar 30 puntos de 36 en juego. Pero el Rojiblanco se presentará en la ciudad puntana con el mismo compromiso de siempre, mostrar entrega, actitud y tratar de romper esa racha negativa de once partidos sin victorias.