Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El Mecánico mete mano

Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra
Fuente:

Alfredo Berti arma el equipo para recibir el domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y, poder así, lograr su primer triunfo en 2017.

El técnico de Independiente Rivadavia, Alfredo Berti, deberá realizar al menos una modificación obligada por suspensión en el equipo que recibirá el domingo desde las 17 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la 35ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional, partido que será controlado por Mariano González.

El equipo leproso acumula 12 partidos (9 empates y 3 derrotas) sin ganar y se ubica penúltimo en el promedio del descenso (descienden los cuatro últimos), con un coeficiente de 1,165 y supera sólo a Atlético Paraná (1,083).

Por el momento, sólo está confirmada la ausencia del volante Franco Dolci, por acumulación de amarillas. En lo que va del torneo, el futbolista cordobés ya recibió 10 amarillas, pero purgará sólo una fecha de suspensión, porque pasaron más de 3 meses entre la quinta y la décima.

Aunque el DT santafesino no confirmó el reemplazante del suspendido volante, el que aparece con más chances para sustituirlo es el volante ofensivo Gastón González, en tanto se estima que mantendrá el mismo dibujo táctico 4-4-2.

El plantel azul realizó durante esta jornada una nueva práctica en su estadio Bautista Gargantini, pero habrá que esperar hasta mañana, turno del ensayo futbolístico, donde seguramente Berti irá perfilando a los titulares que estarán ante el equipo jujeño y no se descarta alguna otra modificación de orden táctico.

Los probables titulares para jugar ante los jujeños son los siguientes: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero; Diego Cardozo; Sergio Sosa o Emmanuel Reinoso y Cristian Tarragona.

Independiente Rivadavia buscará obtener su primera victoria del año, ya que su último triunfo fue el 8 de octubre de 2016, 2-0 de visitante a Santamarina de Tandil.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia