Federal A - CIPOLLETTI

El rival para los cuartos de final sigue siendo una incógnita

Fuente:

El fin de semana no habrá acción en La Visera por el Federal A. Recién para el miércoles 14 retomará la acción para Cipo en su camino al ascenso.

Ayer, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió reprogramar la serie eliminatoria del Federal A entre Gutiérrez de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que el jueves 25 de mayo no empezó por la agresión a uno de los jugadores visitantes.

Con los equipos en el campo de juego, desde la parcialidad cuyana arrojaron un explosivo que le provocó malestar a Leonardo Mignaco. Por esta razón, el marcador central salió en ambulancia desde el campo de juego.

Un parte médico emitido en Mendoza confirmó el aturdimiento del futbolista, quien además evidenció náuseas durante su estadía en la clínica.

Los integrantes del tribunal no lo consideraron prueba suficiente, tampoco el informe del árbitro Mario Ejarque, y ordenaron disputar toda la llave con la única salvedad de que los primeros 90 minutos en Cuyo serán a puertas cerradas el viernes a las 15 y el club mendocino deberá pagar una multa económica. La revancha irá en Villa Ramallo el miércoles 7 a la misma hora.

Además, Gutiérrez deberá hacerse cargo del traslado y estadía de su rival para el primer partido.

De esta manera, Cipolletti, que sigue sin conocer a su próximo rival, no verá acción en principio hasta el 14 (horario nocturno).

Si el clasificado es Gutiérrez, el Capataz se eliminará con Gimnasia de Mendoza, mientras que si el vencedor es el conjunto bonaerense, los patagónicos cruzarán de nuevo todo el país para visitar a Gimnasia y Tiro de Salta, seguramente vía aérea, como ya sucedió contra Juventud Antoniana.