Federal A - CIPOLLETTI

A Farías le llegó su gran chance como 9

Fuente:

El Tecla es el elegido para reemplazar a Opazo ante Gimnasia.

Lucas Farías llegó en el verano a Cipolletti y comenzó el 2017 siendo titular, hasta que una lesión en el hombro que sufrió por la Copa Argentina lo sacó de carrera un largo tiempo. Todavía no había logrado gritar ni un gol con la camiseta albinegra, cuando le tocó comenzar a remarla desde atrás, sobre todo por el gran momento de Daniel Opazo, un juvenil al que supuestamente había venido a relegar.

Sin embargo, la expulsión del Mono ante Antoniana, en la revancha de la llave pasada del Federal A, volvió a abrirle las puertas de Cipo a un futbolista que jugó por última vez de manera oficial sólo en un puñado de minutos del primer juego ante los salteños. En La Visera se quedó con las ganas y vivió la definición desde el banco.

El sábado, desde las 21, tendrá la gran chance en un partido caliente, que contará con un gran clima en las tribunas y que será decisivo para al futuro de él y del equipo en la temporada.

La semana pasada, cuando se especulaba con que el cruce ante San Lorenzo sería una realidad, le tocó siempre la pechera de los relevos. Es que Opazo sí estaba habilitado por Copa Argentina y era el escogido por Henry Homann para pisar la cancha de Lanús.

Ya sin el Ciclón en el horizonte, el cordobés, junto a Germán Weiner en la línea de ataque, fue uno de los cambios que comenzó a observarse en las prácticas.

Ayer, el plantel regresó al trabajo en La Visera y se espera que mañana quede confirmado el once inicial para los primeros 90 minutos ante el Lobo. El cordobés no será el único cambio previsto, Eduardo Vilce por Lucas Mellado es otro de los que tiene muchas chances para terminar de conformar el mediocampo.

La premisa de Cipo en la previa es ganar el juego inicial de la llave. Con lo parejos que están los equipos de la categoría, sumar los primeros tres puntos es el primer objetivo. Abrir el cerrojo visitante en los primeros minutos sería una gran tranquilidad, y la efectividad del 9 será un dato a tener en cuenta para modificar el curso de un partido que espera por un lleno total en las tribunas.

21 El delantero le marcó a Unión en Sunchales en el cierre del nonagonal. Fue derrota 3 a 1.

1 gol lleva Farías con la camiseta de Cipolletti.

El delantero le marcó a Unión en Sunchales en el cierre del nonagonal. Fue derrota 3 a 1.

Las entradas se pondrán a la venta el jueves

A partir del jueves a las 10 en la Tienda 1926, no sólo se podrá canjear la entrada popular por parte del socio, sino que también se comprarán los tickets por parte del público en general.

La dirigencia apuesta a un lleno total de las tribunas y por eso diseñó un organigrama especial para este partido que el plantel pretende no sea el último de la temporada como local.

Lo importante para los hinchas que quieran comprar populares o plateas es que sólo se podrá concretar en efectivo y las puertas de La Visera se abrirán con bastante tiempo de antelacón al pitazo inicial para facilitar el cacheo policial y los controles en los portones de acceso.

Se espera que esta vez se abran los dos que se encuentran en las populares, no sólo el de O’Higgins, para una mejor distribución de los hinchas.