Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE 2 - ALMAGRO 0

La alegría volvió a Garupá

Crucero, Garupá, Misiones, Colectivero, Almagro, Tricolor, José Ingenieros
Por:  

Crucero del Norte derrotó a Almagro por 2 a 0 con goles de Federico Domínguez y Pablo Ostrowski. El conjunto misionero volvió a la victoria luego de ocho fechas.

Un encuentro en el que todo fue parejo, pero en el que el Colectivero supo reaccionar luego de un muy flojo primer tiempo.

El complemento lo arrancó yendo a buscar el partido, con más garra que juego, y así lo consiguió de la mano de Domínguez, que clavó un verdadero golazo desde afuera del área a los 13 minutos. El local no jugaba bien, pero le alcanzaba para ser superior ante un Almagro desorientado en el campo de juego. Ya sobre el final del encuentro, Ostrowski estiraría la ventaja de penal y sellaría el resultado del encuentro para Crucero del Norte, que sería el 2 a 0.

El triunfo fue más que importante para Crucero del Norte, ya que se aleja de la última posición de la tabla y comienza a dejar atrás las ideas de tener que pensar en la permanencia. Esta victoria es la primera en la era de Sergio Lippi y llega luego de ocho fechas (La última victoria había sido frente el 30 de Abril, 3-0 vs Estudiantes de San Luis). En la próxima fecha, Crucero del Norte visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Por el lado de Almagro, el conjunto de José Ingenieros continúa sin levantar cabeza luego de tres derrotas consecutivas. En la próxima fecha, se enfrentará a Estudiantes de San Luis.

SINTESIS:

CRUCERO DEL NORTE: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García, Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris (36 ST x Iván Molinas), Lucas Caballero, Federico Domínguez, Nicolás Castro; José Dujaut (41 ST x Pedro Brítez) y Pablo Stupiski (15 ST x Pablo Ostrowski).

ALMAGRO: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Abel Luciatti (30 ST x Adrián Iglesias); Ezequiel Piovi (18 ST x Pablo Vergara), Ezequiel Gallegos (15 ST x Mateo Acosta), Ariel Cháves, Emmannuel Barboza; Francisco Grahl y Nicolas Reniero.

GOLES: 13 ST Federico Domínguez (CDN), 35 Pablo Ostrowski (CDN).

AMONESTADOS: Ignacio Arce (CRU), Federico García (CRU), Nicolás Sansotre (ALM), Francisco Grahl (ALM), Nicolás Arrechea (ALM).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Pedro Argañaraz.

ESTADIO: Comandante Andrés Guacurarí.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Almagro