Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Lesiones puntanas

Fuente:

El cuerpo médico de Estudiantes de San Luis dejó un informe de lesiones y enfermedades estacionales:

Leonel Felice: tuvo una herida abrasiva en la rodilla izquierda. Curación combinada con gasa de nitrofurazona – sulfadiazina de plata – lidocaína – vitamina A. Su evolución es favorable y está a disposición del cuerpo técnico.

Facundo Lupardo: sufre una Bronquitis aguda NE. Tiene que tomar ATB combinado con mucolítico Antialérgico de VML. Su evolución es favorable y se aguardará la evolución en las próximas 24 horas.

Juan Manuel Marital: Traqueobronquitis aguda. Se medica con ATB combinado con mucolítico Antialérgico de VML. Su evolución es favorable y se esperará la evolución en el día de hoy.

Gabriel Chironi: sufre una Rinosinusitis. El medicamento es Antialérgico de VML AINE Conticoesteroides. De todos modos, su evolución es favorable y está a disposición de Omar Asad.

Agustín Curima: cuenta con una herida abrasiva en región antero lateral de muslo izquierdo. Se le hace la curación con gasa de nitrofurazona. Su evolución es favorable y se esperará las próximas 24 horas.

Leandro Corulo: sufre una bursitis prepatelar rodilla izquierda. La rehabilitación se hará con AINE FKT. Su evolución es favorable y se deberá esperarlo las próximas 48 horas.

Maximiliano Bustos: sufre una Laringotraqueobronquitis aguda. Tomará un Antibiótico combinado con Mucolítico Antialérgico de VML. Su evolución es favorable y se esperará 24 horas.

Matías Acuña: sufre una Tendinitis distal del recto anterior del cuádriceps. La medicación es AINE FKT. Su evolución es tórpida y se esperarán al menos 72 horas.

Jonathan Mazzola: su lesión es una Rinitis alérgica perenne eagudizada. Su medicamento es Antialérgico de VML AINE Conticoesteroides Fliticasona intranasal. Su evolución es favorable y se esperará 24 horas.

Miguel Monay: Toillete de herida en arco superciliar derecho. Su medicación es AINE ATB. Su evolución es favorable y se esperarán 72 horas.











Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis