Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS 0 - 1 INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Por suerte estuve ahí y nos pudimos llevar los tres puntos"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, TARRAGONA
Fuente:
Foto por:

Cristian Tarragona marcó el agónico gol de la Lepra y consiguió un triunfo esperanzador en tierras puntanas. "La esperanza es lo último que se pierde", dijo el goleador.

Independiente Rivadavia venció como visitante y sobre la hora a Estudiantes de San Luis por 1 a 0, en un partido por la 42ma. fecha del campeonato de la Primera B Nacional, y sueña con mantener la categoría.

La Lepra fue inteligente y logró golpear en un momento clave para conseguir un triunfo vital y esperanzador de cara a las cuatro "finales" que le quedan.

"La esperanza es lo último que se pierde. Nosotros venimos a ganar y lo encontramos en el último minuto. Siempre hay que seguir intentando, que vas a conseguir lo que buscas", dijo el goleador Cristian Tarragona.

Sobre el tanto que marcó explicó: "Ganamos un tiro libre en el último minuto. Por suerte estuve ahí, me cayó a mí y nos pudimos llevar los tres puntos".

"Nos vamos muy contentos por el grupo, que viene trabajando duro. Por ahí no se nota, pero nosotros estamos adentro, lo vivimos día a día y la verdad que este grupo se merece estar afuera en esa competencia allá abajo", expresó sobre la situación de los promedios.

Por último, el goleador comentó que ante Douglas Haig "será un partido muy difícil ya que todos los rivales directos se nos plantan muy bien".

"Tenemos que seguir trabajando, con mucha confianza y entusiasmo. No hay que perder las esperanzas de que podemos salvarnos. Nos quedan cuatro finales y el miércoles no queda otra más. Sabemos que tenemos que ganar y sumar de a tres", finalizó.


Más voces azules:

Gastón González

"Hicimos todo el desgaste en el primer tiempo y por momentos intentamos jugar pero no se pudo pero por suerte logramos los tres puntos que es lo que vinimos a buscar".

"Le había dicho al Gringo (Maidana) que patee pero Tarra (Tarragona) me pidió que lo haga yo al tiro libre y por suerte le quedo a él que me lo había pedido".

"Estos últimos partidos van a ser finales muy importantes y hay que tomarlas con calma porque quedan cuatro finales y no hay que bajar los brazos. Ya pensamos en el partido del miércoles".

Mauro Cerutti

"Ya tenemos que pensar en Douglas Haig y no hay que relajarnos. Va a ser más duro todo lo que viene".

"Nos vamos satisfechos pero sabemos que falta. El miércoles es un partido más que importante, hay q dar vuelta la página y no tenemos tiempo para festejar ni mucho menos para relajarnos porque ante Douglas es una final".

"Ellos hicieron su trabajo buscando ensuciar el juego y la cancha no estaba en condiciones. No sé si somos justos o merecedores pero no llevamos los tres puntos".

"Ahora analizaremos a Douglas y vamos a contrarrestarlo achicando el margen de error".