Federal A - GIMNASIA Y TIRO DE SALTA

Se refuerza

Fuente:

Al finalizar la temporada pasada, en la que Gimnasia quedó afuera por penales frente a Cipolletti, en la Vicente López pasaron la escoba. Entre los jugadores que no iban a tener en cuenta y los que se fueron por tener mejores propuestas, sumaron 17.

Los jugadores que ya no vestirán la camiseta del albo son: Alexis Bulgarelli, Nicolás Aguirre, Daniel Carrasco, Diego Pascuttini, Matias Villavicencio, Pablo Barzola, Agustin Bellone, Agustin Sanfilippo, Fernando Labaké, Ivan Sequeira, Facundo Vega, Esteban Dei Rossi, Dario Sand, Ezequiel Saavedra, Osvaldo Young, Federico Rodriguez y Daniel Ramasco.

Los que continuarán junto a Botella son: Pablo Motta, Lautaro Ceratto, Julio Villarino, Alvaro Cazula, Fabio Gimenez, Facundo Abraham y Juan Martin Amieva, aunque este último todavía no renovó su contrato con el club.

Tras manifestar la dirigencia que no se iba a aumentar mucho el presupuesto al que contaban con la temporada pasada, el cuerpo técnico salió a buscar las opciones C y D para armar el equipo. Los nombres de las nuevas caras que llegarán a la Vicente López, son:

Nelson Ibarlucea. Defensor. Ex Deportivo Madryn.
Maximiliano López. Delantero. Ex Sarmiento de Chaco.
Mauro Leguiza. Arquero. Último paso por Deportivo Madryn.
Jonathan Hereñú. Defensor. Ex Guaraní Antonio Franco.

Además se está negociando para la llegada de:
Nicolás López Macri: Delantero que debutó en Instituto junto a Paulo Dybala y tuvo su último paso por Sportivo Belgrano.
Damián Cebreiro: Arquero que viene de jugar en Santamarina y Sportivo Belgrano.
Pablo Agüero. Defensor de Ferro de Gral. Pico

El albo adelantará su pretemporada que tenía pensada para el 1 de Agosto, por el partido de Copa Argentina frente a Boca que se jugará el 14 del mismo mes en Formosa. Esperando la incorporación de nuevos refuerzos.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)