Primera Nacional - SANTAMARINA

Santamarina prolongó su vínculo con Arzubialde

Santamarina, Tandil, Aurinegro
Fuente:

Con vistas a la próxima temporada de la B Nacional, Santamarina se aseguró ayer la continuidad del entrenador Héctor Arzubialde.

Con vistas a la próxima temporada de la B Nacional, Santamarina se aseguró ayer la continuidad del entrenador Héctor Arzubialde. El cordobés firmó junto al presidente Pablo Bossio el contrato que lo liga a la institución aurinegra por una campaña más.

Arzubialde llegó a Santamarina con la presente temporada en curso, cuando el equipo deambulaba en los últimos puestos y logró reposicionarlo, al punto de que actualmente se encuentra en el séptimo lugar (compartiéndolo con tres equipos) y en la temporada próxima arrancará en una cómoda posición en la tabla de los promedios. Además, bajo la conducción de Arzubialde, el representante tandilense en la segunda categoría nacional no perdió como local en quince partidos.

Santamarina cerrará su cuarta campaña en la B Nacional el domingo en Entre Ríos. Allí, visitará a Atlético Paraná, en cotejo que se pondrá en marcha a las 19 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina