Primera Nacional - SARMIENTO DE JUNIN 1 - RIVADAVIA DE LINCOLN 0

Sarmiento derrotó a Rivadavia de Lincoln en el primer amistoso

Sarmiento, Junin, Verde, B Nacional, Rivadavia, Lincoln
Fuente:
Foto por:

El equipo de Quiroz se impuso por 1 a 0 con un gol de tiro libre de Iván Etevenaux. En tanto que en el segundo partido los suplentes igualaron 0 a 0 con sus pares de Rivadavia.

En el primer amistoso de la pretemporada que lleva adelante en Junín, Sarmiento derrotó a Rivadavia de Lincoln por 1 a 0 con un gol de Iván Etevenaux de tiro libre, en un partido disputado en el Estadio Eva Perón. En tanto que el segundo encuentro, también de 45 minutos, los suplentes de ambos equipos terminaron igualando cero a cero.

El entrenador, Fernando Quiroz, dispuso que los titulares sean Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Ariel Kippes, Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Yamil Garnier, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán (Quiroga); Héctor Cuevas y Joaquín Boghossian. Ese primer equipo disputó los primeros 45 minutos en los que hubo un leve dominio del Verde que llegó a la apertura del marcador a través de un gran gol de tiro libre de Iván Etevenaux. En principio la posición del lanzamiento era más para un zurdo, dado que era sobre la derecha, pero el ex Belgrano se hizo cargo de la pelota y sacó un fuerte remate que se metió en el ángulo izquierdo de Bellón, que nada pudo hacer.

El conjunto dirigido por Favio Schiavi formó con Bellón; Blank, Clavería, Luques, Campo; Clavería, Pineda, García, Gamarra; Blanco y Lucero.

Para el segundo partido, Quiroz alistó a Manuel Vicentini; Martín García, Luciano Pierce, Federico Pieretto (José Tomino), Facundo Castet; Nicolás Rinaldi, Fermín Antonini, Renzo Spinaci, Eric Palleros (Gianfranco Ottaviani); Sergio Quiroga y Santiago Rosa. Este segundo equipo igualó 0 a 0.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)
Rivadavia Lincoln