Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

Marcelo Fuentes puso primera en el Lobo

Fuente:

El flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima dirigió su primera práctica y comenzó a delinear el plantel.

Marcelo Fuentes dirigió hoy su primera práctica como entrenador de Gimnasia y Esgrima. El ex DT de Central Córdoba de Santiago del Estero llega para suceder a Darío Alaniz, quien continuará en el club blanquinegro como coordinador de fútbol.

Luego de perder la posibilidad de ascender a la Primera B Nacional, el Lobo comenzó todo de cero y se prepara para afrontar el Federal A 2017/18 bajo las órdenes del nuevo adiestrador.

Fuentes dijo que "le comunicará el proyecto a los jugadores y analizará quiénes siguen". A su vez afirmó que "Gimnasia siempre tiene que ser protagonista".

En cuanto a refuerzos, uno de los nombres que está en carpeta es el de Eros Medaglia, quien ya supo vestir la camiseta del Mensana hace dos años. Además, los jugadores de inferiores, Bruno Magnani, Gastón Fernández, Nicolás Romano y Franco Martínez fueron promovidos al plantel de primera.

En estos días se confirmará si Pablo Palacios Alvarenga continúa o no en el Mensana. El delantero paraguayo tiene un año más de contrato pero es pretendido por Tigre y San Martín de San Juan, ambos clubes de Primera División.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)