Federal A - ATLÉTICO PARANÁ

Matías "El Morro" Carabajal es la nueva incorporación

Fuente:

El mediocampista de 31 años se suma al Decano de cara al torneo Federal A. El Morro disputó la B Nacional defendiendo los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Atlético Paraná sigue con los trabajos de pretemporada pensando en el inicio del torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino.

Edgardo Cervilla sigue sumando gente a su plantel, se viene un torneo duro y muy competitivo, donde el Decano buscará volver a la B Nacional.

El presidente de la institución José Orlando Cáceres confirmó la llegada de Matías "El Morro" Carabajal, mediocampista que se sumará a las prácticas del Decano.

El Morro, viene de jugar la B Nacional vistiendo la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero. Además vistió la camiseta de Chacarita, San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, entre otros.

En su cuenta de facebook la máxima autoridad de la institución compartió:

"Hoy quería comunicarles a los amigos de la prensa y de todo el mundo Decano que hemos logrado una gran incorporación para el mediocampo del Gato, y es el arreglo al que hemos llegado con Matias "El Morro" Carabajal, un aguerrido jugador y con una importante trayectoria. Estamos haciendo un gran esfuerzo con nuestra Comisión Directiva para honrar la palabra cuando expresé que "en las malas no íbamos a abandonar el barco", y es por eso que nos vamos ilusionando con el nuevo plantel para afrontar el Federal A en el próximo torneo! Vamos Paraná con mucha fuerza!"

Clubes relacionados...
Atlético Paraná