Primera B - RACING - SAN TELMO

Un empate y una derrota ante la Acadé

RACING, SAN TELMO, AMISTOSO
Foto por:

En el encuentro entre los titulares, San Telmo igualó 1 a 1 con su par de Racing, mientras que en el choque de suplentes, ganaron los de Diego Cocca por 2 a 0.

En el Predio Tita Mattiussi, la Academia recibió a San Telmo para disputar dos encuentros amistosos, de cara al inicio de la competencia oficial.

Con una gran emboquillada, Nahuel Oviedo puso arriba al Candombero en el primer partido, pero luego Lisandro López definió de gran manera para poner el 1 a 1 final, tras una gran asistencia de Matías Zaracho.

Lungarzo; Scasserra, Niz, Esteban y Wagner; Ruano, Buzzi, Mateos y Melillo; Oviedo y Segundo fueron los once visitantes. Cesar Susmel ingresó por Ezequiel Melillo

Por su parte, Diego Cocca los recibió con: Musso, Pillud, Patiño, Orban, Grimi, Solari, González, Arevalo Ríos, Zaracho, López, Cuadra.

En el segundo encuentro, los que hacen de locales en la Isla Maciel no pudieron con los jugadores alternativos de la Academia, que se impusieron por 2 a 0. Santiago Rosales y Ricardo Noir firmaron los goles.

Jara, Jerez, Herter, Calegari Emiliano, Calegari Rodrigo, Goudelias, Susmel, Rocher, Abad, Acevedo y Carranza fueron los once de Gustavo Noto.

Los once de Diego Cocca, que se llevaron el encuentro: Gómez, Saravia, Vittor, Barbieri, Soto, Rosales, Meli, Oroz, Ibargüen, Noir, Mansilla.