Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

La Banda se va rearmando

GUILLERMO BROWN, B NACIONAL, PANCALDO, BRUNA
Foto por:

Nicolás Bruna (foto), Guillermo Ferracuti, Gabriel Solís e Iván Silva son nuevos refuerzos de Guillermo Brown.

Tras la salida de Gastón Esmerado y la vuelta de Ricardo Pancaldo al banco de la Banda, el nuevo entrenador tiene que suplir la ida de varios jugadores claves en la gran campaña en la última temporada.

De a poco, Guillermo Brown se va armando nuevamente. En la mañana del miércoles se han hecho oficiales la llegada de cuatro refuerzos más. Se trata de tres mediocampistas y un defensor.

El volante santafecino Nicolás Bruna llegó a los cinco años a Unión, donde debutó en 2010. Después de sus pasos por Huracán y Sportivo Belgrano, llega, a los 27 años, a la Patagonia para ponerse la camiseta de la Banda.

El otro mediocampista que llega, Luis Gabriel Solís, surgió de las inferiores del clásico del tatengue, Colón de Santa Fe. Luego de dos grandes ciclos en Independiente Rivadavia y Gimnasia de Jujuy, se puso en 2016 la camiseta de Guillermo Brown. Tras un pequeño paso por Cobresal de Chile, comienza su segunda etapa en la Banda.

El otro mediocampista que llega al Sur es Iván Silva, quien llega desde Argentinos Juniors. El futbolista de 23 años surgió de las divisiones inferiores de Newell's Old Boys, que es el dueño de su pase.

Guillermo Ferracuti es un nuevo defensor del plantel de Ricardo Pancaldo. Surgido de las inferiores de Newell's Old Boys, el rosarino de 26 años llega a Puerto Madryn tras dos pasos cortos por Patronato, Colón y Sarmiento de Junín.