Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Viajó a Santa Fe para su concentración con 26 futbolistas

El plantel aurinegro realizará la parte más exigente de su pretemporada en la localidad de San Jorge.

Luego de dos semanas en donde la cabeza estuvo puesta más en el encuentro ante Racing que en la B Nacional, ahora el plantel de Mitre comenzará la parte más exigente de su pretemporada con una concentración en la ciudad de San Jorge.

El equipo partió a la medianoche rumbo a la vecina provincia de Santa Fe, en donde trabajará por alrededor de diez días. Se espera que durante su estadía allí se sumen dos refuerzos más al plantel, que serán delanteros de área. Los nombres que están en carpeta son los de Eial Strahman (ex Olimpo) y Cristian García (ex Gimnasia de Jujuy).

Para esta concentración el entrenador Arnaldo Sialle determinó una lista con un total de 26 futbolistas, entre los que no están el enganche Ramiro Pereyra y el volante Exequiel Benavídez, para recuperarse de sus lesiones. Mientras que el otro jugador que no viajará es el volante mixto Augusto Ávila, quien seguirá su carrera en San Lorenzo de Alem en el Torneo Federal A.

Lista de jugadores:

Arqueros: Alejandro Medina, Ezequiel Mastrolía y Juan Boiero.

Defensores: Matías Camisay, Ricardo Tapia, Federico Arach, Franco Ferrari, Oscar Piris, Matías Moisés, Nelson Benítez, Gabriel Tomassini, Franco Ledesma.

Volantes: Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Gastón Bottino, Rodrigo Castro, Juan De Tomasso, Martín Pérez Guedes, Juan Aguirre, Franco Coronel, Mariano Mansilla.

Delanteros: Alexis Bravo, David Romero, Joaquín Quinteros, Williams Peralta, Ramiro Fergonzi.