Primera Nacional - AGROPECUARIO ARGENTINO

Las novedades al dia de cara a la experiencia nacional

Agropecuario jugó el miércoles su segundo amistoso tras realizar la pretemporada en Santa Rosa, con ritmo futbolístico por venir de jugar ante Ferro de General Pico divididos en dos conjuntos en los que "El Chaucha" Bianco realizó un mix. Los resultados fueron uno a cero en el primer encuentro, gracias a un gol de Narese y dos por cero en la segunda ocasión por goles de Unquijo y Maldonado.

Llegados a Casares se jugaron amistosos ante Sarmiento de Junin, ante el Verde los muchachos del "Agro" empataron 1 a 1. Gonzalo Bazán convirtió para los de Junin y Llama para los de Casares. El partido se desarrollo parejo, con mas profundidad de Sarmiento mientras que en el segundo lapso hubo una levantada local con intensidad que permitió el empate.
El encuentro entre suplentes fue duro, parejo sin mucha iniciativa por parte de los dos. Como todo partido de pretemporada, una buena medida que en este caso terminó en cero.

Este sábado se jugará el cotejo de "vuelta" entre Sarmiento y Agro aunque esta vez en el Eva Perón. Primero medirán fuerza los titulares luego los suplentes.