Primera Nacional - FERRO

Luna se prueba en Ferro

Fuente:

El delantero Albirrojo no se encuentra en la consideración de Gustavo Matosas de cara a la temporada que para el Pincha comenzará mañana, y por ese motivo podría irse a Ferro.

Nahuel Luna no tiene lugar en Estudiantes, más allá de que el Pincha no tiene muchas alternativas en la posición de nueve de área, y por ese motivo fue autorizado por la dirigencia Albirroja para estar a prueba en Ferro por una semana.

El Verdolaga busca incorporar un nuevo delantero a su plantel de cara al próximo certamen de la B Nacional, y desde la CD Estudiantil aceptaron que el juvenil de la Reserva tenga la chance de ser evaluado, y si convence, se irá a préstamo.

El conjunto de Caballito anunció este acuerdo a través de las redes sociales, adjuntando una imagen en la que se ve una copia de la autorización otorgada por el Pincha, que se encuentra firmada por Martín Gorostegui y por Juan Sebastián Verón.

Cabe recordar que Luna es delantero, se desempeña como nueve y tiene 21 años. Cuenta con un partido en la Primera de Estudiantes, el 5 de marzo de 2016 ante Huracán por el certamen de transición. La última temporada la disputó íntegramente en Reserva.