Copa Argentina - ATLÉTICO RAFAELA

Viaja esta noche a Formosa

ATLÉTICO RAFAELA, COPA ARGENTINA, BANFIELD, BOVAGLIO, CARNIELLO
Por:  

El viernes desde las 21,10 enfrentará a Banfield por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El defensor sufrió ayer un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y será reemplazado por Lucas Blondel.

La pretemporada de Atlético venía casi sin mayores inconvenientes en cuanto a lesiones. Después del infortunio de Nicolás Canavessio, quien sufrió rotura de ligamentos cruzados de la pierna izquierda, Lucas Bovaglio no había sufrido ausencias extensas, más allá de las molestias lógicas de un trabajo de preparación.

Cuando parecía todo estar bastante claro para el partido del viernes a las 21,10 contra Banfield por Copa Argentina, ayer Oscar Carniello sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento realizado bajo techo en el Complejo Planeta 10. Los gestos de dolor del vilense eran muy notorios y se preveía una lesión importante, la cual quedó confirmado en horas de la tarde con los estudios médicos: desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, lo que le demandará entre 21 y 28 días de recuperación, lo que pone en duda su presencia para el debut en la temporada de la Primera "B" Nacional, cuando el viernes 15 visite a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Ante esta situación Bovaglio deberá cambiar para el viernes cuando parecía estar todo claro en cuanto al once ideal. Lucas Blondel será el reemplazante de Oscar, mientras que hoy se terminará de analizar cómo está Wilfredo Olivera, quien ayer trabajó de manera diferenciada por precaución debido a una molestia muscular. El resto será el equipo que el entrenador tenía en mente: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.

Atlético entrenará hoy desde las 9,30 en el predio del autódromo, y luego del mismo se confirmará la lista de 18 jugadores que viajarán a Formosa a la noche. El jueves por la tarde será la última práctica en el estadio de Sol de América.

Beligoy, el árbitro

Ayer la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el partido entre Atlético y Banfield será arbitrado por Federico Beligoy, mientras que el horario de inicio quedó previsto para las 21,10. Beligoy ya dirigió un choque entre la Crema y el Taladro. Fue el 5 de agosto del 2011, día que el Celeste volvió a Primera. En el Florencio Varela derrotó al local por 2 a 0 con dos goles de Darío Gandín.

Venta de entradas

- Hoy: De 9 a 12 y de 17.30 a 19.30, venta de plateas y populares para quienes posean tarjeta Chigüé (25 de Mayo y Mariano Moreno. Únicamente con tarjeta.
- Jueves: De 9 a 13 y de 17 a 21, venta de populares y plateas en la Liga Formoseña de Fútbol (Av. Gobernador Gutnisky 2800).
- Viernes: Desde las 9 hasta el comienzo del partido, venta de populares y plateas en la Liga Formoseña de Fútbol.
Las populares tienen un costo de $ 250, mientras que hay plateas de 300 y 500 pesos.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Banfield