Primera Nacional - AMISTOSO: ALDOSIVI VS TIGRE

El Tiburón cayó en un amistoso ante Tigre

Aldosivi, Tiburon, Mar del Plata, Refuerzos, Tigre, Matador
Fuente:
Foto por:

El "Matador" se impuso por 3 a 1 ante el "Tiburón" en el marco del primero de los partidos que disputan en el predio del Hindu Club, en Buenos Aires. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. El gol del elenco marplatense lo convirtió Nicolás Franco.

Aldosivi cayó por 3 a 1 ante Tigre en el marco del primer partido amistoso que disputan ambos equipos en el predio del Hindu Club, en Buenos Aires. Los titulares del "Tiburón" afrontaron este encuentro, que terminó con triunfo del "Matador" tras los dos tiempos de 30 minutos.

Los goles los convirtieron Blengio, Mierez y Mansilla, mientras que descontó Nicolás Franco. Lo positivo para el conjunto marplatense, a pesar de la derrota, es la cantidad de variantes y pruebas que llevó adelante Walter Perazzo.

El entrenador utilizó los partidos amistosos como verdadera preparación y una oportunidad para realizar modificaciones tanto de nombres como de esquema, en búsqueda de una formación idónea de cara a los próximos compromisos.

Aldosivi salió a la cancha con un 4-2-2-2 integrado por: Moyano; Quilez, Parnisari, Canever y Kruspzky; Somoza y Brum; Orfano y González; Telechea y Franco

En tanto, Tigre formó con Crivelli; Niz, Rodríguez, Blengio y Chao; Imperiale, Spinacci, Mansilla y Perez García; Janson y Mierez.

En el segundo partido, que también constó de dos tiempos de treinta minutos, los suplentes de Aldosivi también sumaron una derrota por 2 a 1 ante el combinado de Tigre. Los goles fueron de Passerini, Centurión (en contra) y descontó Juárez.

Clubes relacionados...
Aldosivi
Tigre