Primera B - PREVIA ATLANTA - COLEGIALES

Volver al ruedo

ATLANTA, B METROPOLITANA, COLEGIALES

Colegiales debuta en el torneo, luego de una larga pretemporada donde también tuvo amistosos importantes. El conjunto de Straccia visita desde las 21.05 a Atlanta y tratará de arrancar con el pie derecho ante uno de los candidatos de siempre.

Con mucha expectativa, debuta El Tricolor en el campeonato. Por la gran llegada de refuerzos que llegaron a la institución; jugadores de jerarquía, como Carlos Casteglione y Gástón "El Gula" Díaz un jugador nacido en el club que llega desde la primera división. No será un partido más para Cole, porque tratará de darle un punto de partida, y enfoque a la idea que pretende su DT, Straccia.

Con respecto al partido ante El Bohemio, es sabido que llegó la habilitación desde AFA para que los refuerzos puedan jugar. El único que no consiguió ser habilitado es Maximiliano Pollacchi ya que Newell`s (su ex club) está inhibido.

Este es el probable 11 para jugar ante Atlanta : Alejandro Granero; Julián Cano, Germán Mendoza, Carlos Casteglione, Ezequiel Formosa; Facundo Stable, Andrés Jantus, Gastón Díaz, Agustín Goñi; Abel Soriano y Manuel López.

Por el lado local, los once bohemios con los que saldría a la cancha el entrenador Francisco Berscé serían: Lugo; Bettini, Bianchi Arce, Tecilla, Axel Ochoa; Miranda, Previtali, Ochoa Giménez; Pedrozo, Martínez, Chaves. Además, quedaron concentrados Brambatti, Gogna, Vega, Alvarez, Monserrat, Oyola, Nakache y Milton Giménez.

Clubes relacionados...
Atlanta
Colegiales