Primera B - ATLANTA 0 - COLEGIALES 0

Debut sin goles en Villa Crespo

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Colegiales, Cole, Tricolor, Munro
Foto por:

Atlanta y Colegiales tuvieron su estreno en el torneo, no se sacaron ventajas y terminaron empatando en Villa Crespo, sin abrir el marcador.





Atlanta intentó pero no pudo, Colegiales se conformó con el punto y se lo terminó llevando a Munro.

El equipo de Berscé dominó en la mayor parte del partido y a pesar que no generó demasiadas situaciones claras de gol, mereció mejor suerte en el reparto final de puntos.

Las intenciones son claras. Juego de posesión y circulación de balón, intentando cambiar de ritmo de 3/4 de cancha en adelante. Esquema 4-3-3 flexible, con volantes internos como Ochoa Giménez y Miranda con conexión a los delanteros y dos marcadores de punta apoyando al mediocampo.

Falta rodaje, horas de entendimiento en un equipo casi en su totalidad nuevo que no pudo jugar los amistosos dispuestos por factores climáticos y llegó con solo dos partidos preparatorios en sus espaldas.

A pesar de esto, los locales pregonan el buen juego. ¿Pudo conseguirlo en este debut? Muy pocas veces.

Por su parte, el conjunto de Straccia llegó a Villa Crespo con una premisa, no salió de su libreto y se llevó un buen punto en el bolsillo. Buena presión en el medio atocigando a los volantes de Atlanta pero con Abel Soriano muy solitario en ataque debatiéndose con la defensa rival.

Recién comienza el torneo, ambos tendrán que ajustar cuestiones y mejorar funcionamientos para comenzar a sumar de a tres. Si bien el campeonato es largo después, al final, se terminan sufriendo los puntos perdidos ya sea para un ascenso o por el promedio del descenso.

SINTESIS

ATLANTA (0)
Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Brian Miranda, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Gimenez; Fabricio Pedrozo, Adrián Martínez y Jonathan Chaves.

DT: Francisco Berscé.

Suplentes: Gastón Brambatti, Leonardo Gogna, Gaspar Vega, Guillermo Sánchez, Diego Nakache, Braian Oyola y Milton Giménez.

Cambios (61) Oyola x Chaves
(76) Nakache x Ochoa Giménez
(80) Vega x Previtali

COLEGIALES (0)
Alejandro Granero; Julián Cano, Germán Mendoza, Carlos Casteglione, Ezequiel Formosa; Facundo Stable, Andrés Jantus, Gastón Díaz, Axel Arce; Agustín Goñi; Abel Soriano.

DT: Marcelo Straccia.

Suplentes: Esteban Ruiz Díaz, Brian Medina, Diego Magallanes, Maximiliano Resquín, Agustín Devia, Javier Soñer y Manuel López.

Cambios (67) Resquín x Díaz
(73) López x Soriano
(84) Medina x Goñi

GOLES: No hubo.

AMARILLAS: Ochoa (A); Jantus, Arce, Formosa, Granero y Resquín (C).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Pablo Giménez (Bien).

ASISTENTES: Ernesto Brusca y Federico Pomi.

4º ARBITRO: Eduardo Gutiérrez.

FIGURA: Miranda (A).

ESTADIO: León Kolbowski (Buena).

PUBLICO: 2.800 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Atlanta
Colegiales