Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Fabro destacó que "la idea está clara"

Fuente:

El mediocampista de Brown observó un "rendimiento positivo" del equipo en los amistosos disputados hasta el momento, aunque marcó que hay "falencias" para corregir. "La vara quedó muy alta después de la temporada pasada", resaltó.

El plantel de Brown de Adrogué comenzó a tomar ritmo futbolístico en la pretemporada con encuentros amistosos, luego de la parte exigente desde lo físico que realizó en Villa Gesell, y con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio del Nacional B.

Ante la renovación que sufrió el grupo en relación al torneo pasado y las 11 incorporaciones que se sumaron al equipo, Pablo Vico trabaja junto a sus jugadores bajo la intención de ensamblar las piezas dentro de la cancha.

Entre los refuerzos se destacó el regreso de Martín Fabro, un histórico del Tricolor: "Ésta es mi casa, un club que está creciendo mucho y lo observé con los cambios que están a la vista desde el momento en que me fui. Además tengo compañeros y gente que quiero mucho dentro de la institución".

El fútbol

La preparación de los de Adrogué tomó contacto con el balón en dos encuentros amistosos, por los cuales se midieron frente a la Reserva de Boca (victoria 2-1 de los titulares y 3-2 del equipo suplentes) y ante Los Andes (1-1 y 0-2).

En ese sentido, el mediocampista con pasado en Independiente analizó lo hecho por Brown: "En el primer cruce hubo un rendimiento positivo, mientras que ante el Milrayitas también, aunque contra un rival que es de la misma categoría. La idea está clara y de a poco encontraremos las falencias que tenemos para llegar bien al primer desafío del torneo".

"El equipo estuvo bien en los ensayos, hay jugadores que ya conocen al club y eran parte de un conjunto armado en el torneo pasado, cuando obtuvo resultados excelentes a lo largo de la temporada", valoró el jugador proveniente de Boca Unidos de Corrientes.

Además, el volante destacó la particularidad con la que cuenta él y Cristian Bordacahar, por tener un conocimiento previo sobre la institución y el cuerpo técnico: "Corremos con ventaja por conocer a Pablo (Vico) y a su equipo de trabajo porque ya estuvimos en planteles comandados por ellos, así que buscaremos sacar provecho para encontrarle la vuelta a las indicaciones que recibimos".

Nuevos objetivos

De cara al torneo que se aproxima en la segunda categoría, el Tricolor buscará realizar una buena campaña con el objetivo de llegar al reducido, en el que los equipos ubicados entre el segundo y el noveno lugar pelearán por uno de los dos ascensos a Primera.

"La vara quedó muy alta tras la temporada pasada. Luego de 65 puntos solo hay pequeñas cosas por mejorar y mucho para continuar de la misma forma. La intención de juego será similar, con algunos cambios de intérpretes", finalizó Fabro.