Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Tres partidos en diez días para Juventud

Fuente:

El elenco puntano visitará este fin de semana a Unión Villa Krause por la 2º Fecha de la Zona 2 del Federal A. El próximo miércoles jugará el pendiente con Unión Aconquija y cuatro días más tarde recibirá a Desamparados de San Juan.

Parece que el Concejo Federal termina perjudicando a los equipos que cumplen con las normas y reglamentaciones. Uno de ellos es Juventud Unida Universitario.

El elenco puntano debía haber iniciado una nueva temporada en el Federal A el pasado domingo ante Unión Aconquija en el "Bajo". Sin embargo, éste encuentro se suspendió debido a que el equipo de Andalgalá tenía una importante deuda que sus jugadores, conflicto que fue solucionado gracias a la intervención de Agremiados.

El Concejo Federal manifestó que dicho partido iba a ser reprogramado y lo hizo ayer por la tarde determinando que se juegue el próximo miércoles 27 de septiembre, jornada que perjudica deportivamente a Juventud ya que jugará tres partidos en diez días. Este fin de semana los de Sanfilippo debutarán ante Unión Villa Krause (quien el mismo miércoles jugará su pendiente con Gimnasia de Mendoza) y el domingo 1º de octubre recibirá a Desamparados de San Juan.

La parte física será el principal trabajo en los entrenamientos de un Juventud que se armó para pelear por el ascenso.