Federal A - SPORTIVO LAS PAREJAS - CENTRAL CÓRDOBA SGO

Central Córdoba va por otra victoria ante Sportivo Las Parejas

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO, FEDERAL A, COLEONI, SPORTIVO LAS PAREJAS
Foto por:

El Ferro visita al conjunto santafesino con el objetivo de sumar un nuevo triunfo.

Central Córdoba visita a Sportivo Las Parejas en uno de los encuentros correspondientes a la 2ª fecha de la zona 3 del Torneo Federal A, con el objetivo de volver a regalarle una victoria a sus hinchas.

El Ferroviario tuvo un gran debut en su estadio al darle vuelta el partido a Douglas Haig e imponerse por 2-1. El conjunto santiagueño mostró un rendimiento superior a su rival y hoy buscará mantenerse en el buen camino.

De cara a este encuentro, la idea de Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba, es mantener el mismo once titular del debut, aunque tiene en duda a uno de sus zagueros centrales, Oscar Sainz, quien tiene una molestia en su rodilla derecha. Será esperado hasta último momento, si no su lugar será ocupado por Federico García.

Por su parte, los santafesinos arrancaron con un empate sin goles como visitantes ante Defensores de Pronunciamiento. De cara a este partido, el entrenador Nahuel Martínez dispondrá de dos modificaciones respecto al debut: en defensa, ingresará Lucas Abascia en lugar de Cristian Rodríguez, y en el mediocampo hará lo propio Federico Pizzichini por Juan Pereyra.

El encuentro se disputará desde las 19, en el estadio La Perrera, con el arbitraje del chaqueño Guillermo González, quien será asistido por los cordobeses Mariano Viale y Matías González.

Probables formaciones:

Sportivo Las Parejas: Emilio Rébora; Lucas Abascia, Juan Grabowski, Federico Falco, Julián Gauna; Facundo Fabello, Brian Meza, Federico Pizzichini, Maximiliano Fernández; Maximiliano Bocchietti y Daniel Salvatierra. DT: Nahuel Martínez.

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Sainz o García, Marcos Sánchez; Cristian Vega; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Diego Bucci, Israel Coll; Matías Zbrun. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: La Perrera

Horario: 19.00

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)
Sportivo A.C. (Las Parejas)