Federal A - PREVIA LIBERTAD DE SUNCHALES - SPORTIVO LAS PAREJAS

En busca de un triunfo

LIBERTAD DE SUNCHALES, FEDERAL A, SPORTIVO LAS PAREJAS
Fuente:
Foto por:

El equipo de Carlos Trullet vuelve a jugar ante su gente. Será este viernes a las 19hs por la tercera fecha del Federal A de fútbol. Adrían Franklin impartirá justicia en el encuentro que se disputará en el "Dr. Plácido Tita". Por otra parte, la 4ta jornada de la "Zona 3" ya tiene programación confirmada.

Este viernes desde las 19hs, Libertad recibirá a Sportivo Las Parejas en el "Dr. Plácido Tita". El motivo será la disputa de la tercera fecha del Torneo Federal A en la "Zona 3". Adrián Franklin de Santa Fe, el juez del partido.

Así los Cañoneros volverán a jugar ante su gente luego de superar en el debut a Unión por 1 a 0, y de caer en condición de visitante, en un reducto difícil, ante Douglas Haig de Pergamino.

Los de Trullet intentarán quedarse nuevamente con los tres puntos en condición de local, algo que será fundamental para las aspiraciones de cada uno de los equipos que integran esta agrupación.

Sportivo Las Parejas, por su parte, viene de caer 3 - 1 como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Además igualó sin goles en su partido inicial en Pronunciamiento ante Defensores, por lo que aún no logró sumar de a tres en lo que va de la competencia.

Hoy desde las 19 horas Sportivo (1 punto) visita a Libertad (3 puntos) donde el equipo de Nahuel Martínez buscará el primer triunfo de la temporada. El equipo entrenó en el día de ayer sobre una carpeta sintética ya que cayó mucha lluvia y no querían arriesgar a ningún jugador.

El cuerpo técnico tiene la mente puesta en este partido pero también sabe que el próximo miércoles recibe a Defensores de Ramallo, en el caso de Maximiliano Fernández no será parte de la delegación este viernes pero estará disponible para el choque del próximo miércoles en Las Parejas. Los posibles once iniciales son Rebora; Fissore, Falco, Grabowski y Gauna; Fabello, Pizzichini, Meza y Grazzini; Salvatierra y Bocchietti.

La cita es hoy desde las 19 horas en Sunchales con el arbitraje de Adrián Flanklin.

Clubes relacionados...
Dep. Libertad (S)
Sportivo A.C. (Las Parejas)