Federal A - CIPOLLETTI

Albrieu: "Al no jugar el único que pierde es el club"

Fuente:

Estimó que hoy podrían tener una respuesta del Consejo Federal de Fútbol.

Desde la dirigencia del Club Cipolletti indicaron que con la acción de la facción 69 de suspender el partido, que se disputaba ayer en la Visera ante Villa Mitre, el único perjudicado será la institución.

"Es muy triste y vergonzoso lo que pasó. No es lo que se busca, el equipo no se prepara para esto. Al no jugar el único que pierde es el club, el más perjudicado es el club, no son ellos o los dirigentes. Me pone mal, trabajamos ad honorem y pasan estas cosas extra futbolísticas que son difíciles de controlar y eso te amarga", dijo en diálogo con LU5, Edgardo Albrieu, miembro de la comisión directiva y asesor legal del Club Cipolletti.

Ante las posibles sanciones que recaerían sobre la institución, señaló que "todavía no hay una resolución del Consejo Federal, seguramente mañana van a correr traslado". Agregó que el informe del árbitro puntualizaba que lo suspendía porque que la Policía no daba seguridad para continuar el partido. "Pero no fue una acción contra el club visitante, tanto el arquero como el resto de los jugadores querían continuar. El problema fue exclusivamente de una facción y la Policía", añadió.